Lun09162019

Last update10:23:40

Back EUA NCAA El Comité de los playoffs del Colegial (CFP), anuncia los sitios de campeonato para 2021-2024

El Comité de los playoffs del Colegial (CFP), anuncia los sitios de campeonato para 2021-2024

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

trofeo cfp01Bill Hancock, Director Ejecutivo del Football Football Playoff (CFP), anunció hoy que el Comité de Ejecutivo del CFP ha seleccionado cuatro comunidades más para organizar los campeonatos nacionales. Son:

2021:     Miami-South Florida (Hard Rock Stadium, Miami Gardens, Florida)
2022:     Indianapolis (Lucas Oil Stadium, Indianapolis, Indiana)
2023:     Los Angeles (Los Angeles Stadium at Hollywood Park, Inglewood, California)
2024:     Houston (NRG Stadium, Houston, Texas)

"Cuando creamos el playoff, dijimos que queríamos mover el juego del campeonato nacional", dijo Hancock. "Hemos hecho eso. Lo llamamos 'diez en diez': diez comunidades diferentes habrán albergado el campeonato nacional en los primeros diez años de los playoffs. El Campeonato Nacional del CFP es uno de los eventos deportivos más populares en los Estados Unidos. y estamos orgullosos de llevar el juego a los fanáticos en diferentes regiones del país.

"Cada una de las cuatro ciudades elegidas cumplió o excedió nuestros estándares para la selección", continuó Hancock. "Cada uno tiene un estadio de primera clase del que disfrutarán nuestros fanáticos, un excelente centro de convenciones, excelentes hoteles para equipos y aficionados, y las comunidades tienen registros exitosos de la organización de eventos importantes. Cada ciudad también cuenta con personas maravillosas y solidarias de las que confiamos. para organizar un juego exitoso ".

Las siguientes son las comunidades en las que se jugaron los primeros seis juegos de campeonato nacional de la era de los playoffs o están programados para jugarse:

2015:     North Texas (AT&T Stadium, Arlington, Texas)
2016:     Arizona (University of Phoenix Stadium, Glendale, Arizona)
2017:     Tampa Bay (Raymond James Stadium, Tampa, Florida)
2018:     Atlanta (Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia)
2019:     Bay Area (Levi's Stadium, Santa Clara, California)
2020:     New Orleans (Mercedes-Benz Superdome, New Orleans, Louisiana)

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.