Sáb08172019

Last update10:07:34

Back México Vanguardia.com.mx Lobos cerró con victoria frente a Leones en Querétaro

Lobos cerró con victoria frente a Leones en Querétaro

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lobos uac07 eldiariodecoahuila.commxLos Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila cerraron la campaña regular dentro del Grupo Blanco de la Liga Mayor de Onefa con una victoria por 20-13 frente a los Leones Anáhuac en territorio queretano.

Con la seriedad que todo compromiso demanda, pero sin la necesidad de emplearse a fondo para no exponerse a lesiones, la Jauría llegó al Estadio Querétaro con el boleto a playoffs y el liderato del grupo amarrados.

Los dirigidos por Francisco Cárdenas hicieron lo necesario y, sin “acelerar a fondo”, consiguieron su sexta victoria de la campaña para lucir en todo lo alto del standing, donde aparecen con 12 unidades y un porcentaje de 0.857; la ofensiva luce 196 puntos anotados, mientras que la defensiva cerró con 141 permitidos para una diferencia positiva de 55.

El conjunto de nuestra máxima casa de estudios, tricampeones del Grupo Blanco, tendrán la ventaja de jugar en casa durante el playoffs, buscando el tetracampeonato.

Los Pumas Acatlán, cuarto lugar del standing con récord de 3-4, figuran como el rival de los Lobos en el primer playoffs. A este equipo, la Jauría lo venció a domicilio por 16-6, duelo en el que brilló Félix Amador, pateador del conjunto de la Autónoma de Coahuila.

En la otra llave el duelo sería entre Potros Salvajes (5-2) y Leones Anáhuac Cancún (4-3).

El trabajo del equipo durante la semana será fundamental, como hasta hoy, para ir por sus objetivos.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.