Mar07232019

Last update11:52:55

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Ceden Borregos Saltillo terreno en la juvenil estatal

Ceden Borregos Saltillo terreno en la juvenil estatal

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

borregos03 eldiariodecoahuilacommxEl Itesm-campus Saltillo sigue de capa caída en la actual temporada de la Liga Estatal de Futbol Americano, tras caer como locales por 18-0 ante los Carneros del Cbtis 20 de Sabinas, en la semana tres de este circuito deportivo que incluyó otro choque sabatino.

El duelo lucía parejo, pero las fallas del cuadro saltillense fueron determinantes, su mariscal de campo fue interceptado en tres ocasiones, dos de las cuales redituaron en puntos para los sabinenses que por su parte arribaron a dos victorias a cambio de una derrota, pero este triunfo les viene bastante bien, luego de que en la fecha inicial perdieron y han ligado par de créditos.

Las anotaciones fueron obra de Sebastían Interial, Alejandro Estrada y Luis Manuel López, en ninguno de los casos hubo puntos adicionales, aunque para ellos ya no fueron suficientes al tener la delantera a su favor para manejar el encuentro, en tanto en otro choque previo, se vieron las caras los Steel Ducks y los Forajidos de Zacatecas.

El cuadro emplumado se alzo con la victoria por 12-0 para conseguir también su segundo éxito de la actual temporada, y el entrenador Jesús Homero Montano se pudo ir tranquilo tras este resultado que le permite pensar de nuevo en tener un cuadro peleador.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.