Mar06252019

Last update10:50:21

Back México Agencias Auténticos Tigres está listo para reanudar actividad en Onefa

Auténticos Tigres está listo para reanudar actividad en Onefa

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

altEl entrenador en jefe de Auténticos Tigres, Antonio Zamora, aseguró que su equipo está listo para reanudar actividades dentro de la Liga Mayor de la Onefa y se mostró confiado en que tendrán un resultado positivo cuando reciban a los Burros Blancos del IPN.

"Con esta son dos semanas que no tenemos actividad, dentro de todo lo que ha pasado, lo que puedo rescatar es que han salido casi todos los golpeados, estamos prácticamente completos, con más entrenamiento, con más scout porque son dos semanas lo que le dedicamos a Burros Blancos y con ganas de jugar de nuevo", declaró.

Respecto a qué tanto le pudo haber afectado la pausa que tuvieron debido a que no pudieron jugar el pasado 22 de septiembre por los sismos que afectaron al centro del país, señaló que eso se verá en el campo de juego, pero insistió que están listos para recibir en el estadio Gaspar Mass a su siguiente rival.

"Siempre he pensado que a media temporada es cuando empiezas a otro nivel y esta pausa nos parte para llegar a media temporada embalados, con varias semanas de futbol, pero el equipo está entero", aseguró.

"Sabemos debemos hacer buenos juegos, hemos enfrentado a fuertes rivales y nos toca ser perfectos, tratar de no cometer errores y los que se hagan, darles la vuelta, con este juego estaremos a la mitad y vamos paso a paso", añadió.

Sobre si ve a su equipo con la posibilidad de conseguir otro campeonato dentro de la Liga Mayor, Zamora dijo que Auténticos no está obsesionado con el título, porque saben que tienen que ir paso a paso si quieren llegar a la final.  -20minutos.com.mx

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.