Sáb09212019

Last update12:02:18

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Vuelve la victoria a casa, pasan sobre Frailes de Tepeyac

Vuelve la victoria a casa, pasan sobre Frailes de Tepeyac

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lobos uac06 eldiariodecoahuilaCon otra gran actuación de su corredor estrella, Óscar Delgado de la Rosa, los Lobos de la UAdeC, se impusieron por 31-19 a los Frailes del Tepeyac en la Semana 5 del futbol americano de la ONEFA, que para la próxima semana repondrá los juegos de la fecha 4.

Este sábado la victoria era imperante para los pupilos de Francisco Cárdenas Mejía, aunque se vieron sorprendidos en el primer cuarto con la anotación de los visitantes, poco a poco fueron recuperando la confianza, hasta igualar el marcador y más adelante para darle la vuelta hasta el grado de darle la vuelta para salir con su segundo éxito en en casa.

De la Rosa anotó en tres ocasiones, una más del quarterback Marco Santana; el marcador pudo ser distinto porque Félix Amador, pateador de la jauría falló un gol de campo en el primer período cuando estaban abajo en el pizarrón, y de los visitantes Jonathán Buenrostro erró uno que pudo ajustar la situación cuando los Lobos estaban adelante por 17-13.

Para la próxima semana, que se tendrían duelos inter grupos, estos se cancelan y se jugarán los compromisos de la fecha 4, por lo que los saltillenses se presentarán el sábado a las 12:00 horas ante los Toros de la Universidad de Chapingo, y para la siguiente jornada les toca su jornada de descanso, por lo que su reaparición será hasta el 21 de octubre, al recibir a los Potros Salvajes de la UAEM en la séptima semana de hostilidades.

 

 

Anotaciones...

FRA: Pablo González a pase de Mauricio Bernal de 10 yardas y extra de Jonathan Buenrostro, 0-7

LOB: Óscar Delgado de la Rosa en corrida de 5 yardas y extra de Félix Amador, 7-7

LOB. Óscar Delgado de la Rosa en corrida de 7 yardas y extra de Félix Amador, 14-7

LOB: Gol de campo de Félix Amador de 25 yardas, 17-7.

FRA: Pablo González a pase de Nicolás Acosta de 20 yardas, 17-13

LOB: Óscar Delgado de la Rosa en corrida de 10 yardas y extra de Félix Amador, 24-13

LOB: Jugada personal de Marco Santana de 15 yardas y extra de Félix Amador, 31-13

FRA: Pablo González a pase de Martín Avilés- falla PE, 31-19

 

LOS LOBOS de la UadeC., se reconciliaron con la victoria en casa al vencer por 31-19 a los Frailes del Tepeyac en el estadio Jorge Castro Medina, en un duelo en el que tuvieron que venir de atrás.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.