Mar11192019

Last update10:58:30

Back México Vanguardia.com.mx Suspenden juego de Lobos de la UAdeC por el sismo

Suspenden juego de Lobos de la UAdeC por el sismo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lobos uac05 vanguardiacommxNo solamente el futbol se vio afectado por el sismo del 19 de septiembre, el futbol americano de la ONEFA sufrió modificaciones siendo los Lobos de la UAdeC parte de los afectados.    

La jauría universitaria tenía programado como parte de la Jornada 4 un duelo ante los Toros Salvajes de la UNiversidad de Chapingo y la ONEFA informó que el juego fue pospuesto.

A través de un comunicado la organización mostró su solidaridad con las vítcimas del sismo, informando que la jornada sería de manera parcial.

La razón por la que el juego de los Lobos quedó suspendida fue porque la Universidad de Chapingo se ubica en Texococo, Estado de México, cerca de las zonas afectadas por el sismo. 

Además del partido de los Lobos, el duelo entre los Pumas C.U. y Linces de la UVM, Centinelas CGP vs Correcaminos Victoria y Lobos BUAP vs Tlahuicas de Morelos también fueron suspendidos.

Partidos que se celebrarán fuera de los estados donde ocurrió el sismo se efectuarán con normalidad.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.