Vie09202019

Last update09:47:08

Back EUA Notimex Defensivo Aaron Donald jugará con Carneros contra Pieles Rojas

Defensivo Aaron Donald jugará con Carneros contra Pieles Rojas

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

rams02El tacle defensivo de Carneros de Los Angeles, Aaron Donald jugará contra Pieles Rojas de Washington, el próximo domingo en la semana 2 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés).

El entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, dijo a los periodistas este viernes que Donald iniciará en la defensiva de su equipo ante Pieles Rojas, seis días después de que se reportara al club.

Aaron Donald, de 26 años, ha participado en el Tazón de los Profesionales en cada una de sus primeras tres temporadas y en esta temporada logró una lucrativa extensión de su contrato.

El coordinador defensivo Wade Phillips pasó la temporada baja sin Donald cambiando la defensa 4-3 del equipo a un 3-4, dijo que no iba a ser difícil integrar sin duda el mejor defensivo contra pases interiores en la NFL.

Sean McVay, el entrenador más joven de la NFL en la historia, podrá contar con su tacle defensivo Aaron Donald para detener a la ofensiva de Pieles Rojas.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.