Mar11192019

Last update10:52:47

Back EUA Notimex Eric Dickerson regresará a NFL por un día

Eric Dickerson regresará a NFL por un día

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

dickerson01El histórico corredor de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) Eric Dickerson firmará un contrato de un día con Carneros de Los Ángeles, para oficializar su retiro como miembro de dicha franquicia.

“Se siente fantástico firmar este contrato y ser oficialmente un Carnero de por vida,” comentó Dickerson sobre el anuncio.

“Mi pasión por esta organización durante mis días activo y por los jugadores actuales de los Carneros es innegable,” añadió.

“Aquí es donde mi carrera inició, es donde mi corazón está, entonces cerrar este capítulo con los Carneros es lo correcto”, aseguró Dickerson, miembro del Salón de la Fama de la NFL, quien agradeció a los directivos y fans de la franquicia.

Dickerson, ahora de 56 años de edad, llegó a Carneros como la selección global número dos del draft en 1983, proveniente de la Universidad Metodista del Sur; originario de Sealy, Texas, jugó sus primeras cuatro temporadas en la NFL en Los Ángeles y después pasó por Potros de Indianápolis, Raiders de Los Ángeles y Halcones de Atlanta. Durante sus 10 temporadas en la liga, Dickerson acarreó el balón en dos mil 996 ocasiones y corrió para 13 mil 259 yardas, que lo ubican como el séptimo mejor corredor de todos los tiempos en la NFL.

Carneros confirmó la presencia de Dickerson este martes, para su contratación por un día, a través de su página web oficial.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.