Sáb11162019

Last update01:53:12

Back EUA Notimex Defensivos Abdesmad y Ekpe refuerzan a Bucaneros de Tampa Bay

Defensivos Abdesmad y Ekpe refuerzan a Bucaneros de Tampa Bay

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

MehdiAbdesmad01Las transacciones de jugadores continúan durante la última semana de pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y los Bucaneros de Tampa Bay anunciaron las contrataciones de los alas defensivos Mehdi Abdesmad y Hendrick Ekpe.

Egresado del Colegio de Boston, Abdesmad formó parte del equipo de prácticas de los Titanes de Tennessee en 2016; en diciembre pasado, el jugador defensivo originario de Montreal, Canadá, fue promovido como titular y jugó sus dos primeros partidos en la NFL.

En tanto, Ekpe registró 28 tacleadas, 7.5- tacleadas con pérdida de yardas y 3.5 capturas en su último año en la Universidad de Minnesota; el originario de Lewisville, Texas, participó como apoyador con los Osos de Chicago durante la presente pretemporada, pero fue despedido de ese equipo el 18 de agosto.

Este lunes, los Bucaneros confirmaron la llegada de Abdesmad y de Ekpe, quienes ocuparán los lugares en la plantilla de Tampa Bay del ala defensivo Justin Trattou (en lista de lesionados) y del corredor Blake Sims (despedido).

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.