Vie09202019

Last update09:47:08

Back EUA Notimex Texanos dedicarán temporada a afectados por huracán en Houston

Texanos dedicarán temporada a afectados por huracán en Houston

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

jj watt01Los Texanos de Houston de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) mostraron su interés por apoyar a la población de su ciudad sede, afectada por las inundaciones causadas por el huracán Harvey.

El fenómeno meteorológico que azotó el sureste de Texas, obligó a los Texanos a entrenar en las instalaciones de The Star, de los Vaqueros de Dallas, en Frisco, Texas. Durante la conferencia de prensa después del entrenamiento de este lunes, Bill O’Brien, entrenador en jefe de los Texanos expresó su solidaridad con los habitantes de este estado de la Unión Americana. “Hemos pensado sobre todo lo que sucede en casa.

Nos ha inspirado la resistencia de la gente, mientras continúan soportando todo lo que sucede. Hemos visto varios actos heroicos, (…) vecinos ayudando a vecinos. Houston es una comunidad fuerte,” comentó O’Brien, quien ofreció contribuir a la reconstrucción de Houston a través del futbol americano.

“El futbol es obviamente importante, pero lo más importante será hacer todo lo que podamos por nuestra ciudad, y les puedo decir que dedicaremos esta temporada a la ciudad de Houston, a la gente de Houston,” añadió.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.