
Desde que los Steelers y Bell no pudieron ponerse de acuerdo sobre un contrato a largo plazo, antes de la fecha límite para la etiqueta de jugador franquicia el mes pasado, el corredor se mantuvo alejado de las actividades del equipo mientras entrenaba en el sur de Florida.
Bell no ha dado ninguna indicación de cuando reportará con el club, pero la mejor suposición entre los periodistas es a finales de agosto. Los Steelers no pueden multar a Bell por saltarse el campamento o la pretemporada porque no ha firmado su oferta $ 12.1 millones de la franquicia.
Colbert no indicó si el equipo está considerando rescindir la etiqueta. Sin embargo, el GM agregó que los Steelers no "encajonan a nadie" en un precio de etiqueta cuando se trata de valor.
Ian Rapoport de NFL Network informó el mes pasado que la oferta de los Acereros sobre un acuerdo a largo plazo incluyó más de $ 12 millones por año. Bell está buscando más que lo justo para una figura de Pittsburgh, corredor N°1 y el segundo líder receptor del equipo el año pasado. Las partes no pueden discutir un nuevo contrato a largo plazo hasta que concluya la temporada.
"Ahora mismo estamos preocupados por el 2017, eso es todo en lo que nos podemos enfocar", dijo Colbert. "Lo hemos dicho en el pasado, queremos que Le'Veon tenga una gran carrera en la NFL como un Pittsburgh Steeler, eso no ha cambiado, en realidad todo lo que estamos tratando es por este 2017".