Jue08222019

Last update11:04:19

Back México Agencias Jesús Santana, un receptor de experiencia

Jesús Santana, un receptor de experiencia

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altEl estar en su quinta temporada y ser uno de los 10 receptores del equipo, le da a Jesús Santana González la tranquilidad para encarar el siguiente torneo, donde espera seguir demostrando que puede ser un jugador importante a la ofensiva.

Santana se ha mantenido en el roster de los Auténticos y eso habla de su desarrollo como ala abierta en el sistema del coach Juan Antonio Zamora, pero reconoce que este año maduró mucho en todos los aspectos.

El joven receptor de los felinos sabe que el juego aéreo de los Tigres es parte fundamental y al respecto comenta. "Me siento muy tranquilo, y pues si hablamos de la relación con los mariscales de campo te puede decir que con Mata tengo jugando desde Juvenil, por lo que nos conocemos muy bien".

Un factor que le da ese toque especial al departamento de receptores según lo expresa Santana González, es la rotación que le dan los coaches, por lo que siempre hay juego para todos en los partidos y eso los convierte un peligro para el rival.

Para Jesús la temporada está a la vuelta de la esquina, por lo que sigue trabajando en el campo y al respecto añade, " Sólo tenemos que afinar detalles, tomar el timing con nuestros mariscales de campo y no querer hacer de más, sólo lo que nos corresponde en el campo, ni inventar como nos dicen los entrenadores".

Jesús Santana ya se estrenó esta pretemporada con una anotación por aire, aunque la misma lo consiguió vistiendo el jersey de los ex – Tigres, lo que no le resta importancia, ya que durante el partido enfrentó a una secundaria de calidad como lo es la de Auténticos.

En estos momentos el ala abierta de los Tigres se prepara no sólo para los duelos en la ONEFA, sino también el partido inaugural ante Borregos en el llamado clásico, el cual ya espera con ansias, ya que se jugará en el estadio Tecnológico y esa oportunidad la quieren capitalizar con una victoria en campo ajeno.

Este temporada Santana González se ha puesto una meta y lo explica así, " Ser campeones y seleccionado nacional. Primero traernos el título de la ONEFA y ya después pensar en el Campeón de Campeones, porque tenemos la espinita clavada". - regiodeporte.com

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.