Mié04142021

Last update11:11:07

San Francisco podría tener a la segunda mujer entrenador de la NFL

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altSe espera que los 49ers mantengan a Katie Sowers como entrenador de receptores de tiempo completo. La NFL podría tener un entrenador asistente femenina de tiempo completo en uno de sus equipos por segunda temporada consecutiva.

Katie Sowers, una interna que ha ayudado a entrenar a los receptores durante el verano para los San Francisco 49ers, se espera que permanezca con el staff para la temporada 2017, de acuerdo con Alex Flanagan de la NFL Network. El equipo no ha hecho un anuncio oficial sobre el papel de Sowers en el equipo. Cam Inman de The Mercury News informó primero la noticia. Sowers entró a la liga como interna con los Atlanta Falcons en 2016, donde dejó una buena impresión en el actual entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan, que estaba sirviendo como coordinador ofensivo de los Falcons. Desde entonces ella ha seguido a Shanahan al área de la bahía, donde hizo impresiones similares en un número de personas en el edificio, reportó Flanagan.

Sowers se convertiría en la segunda asistente de tiempo completo de la historia de la liga, siguiendo los pasos de Kathryn Smith, que sirvió como entrenador de control de calidad de equipos especiales de los Buffalo Bills en 2016, pero no fue retenida por el nuevo entrenador Sean McDermott.

Katie jugó fútbol americano de forma profesional y para la selección de Estados Unidos en una variedad de posiciones, incluyendo receptor abierto. Sirvió como asesor del fútbol americano de los EEUU, y como director general de los Kansas City Titans de la Women's Football Alliance, según una historia escrita por Inman.