Mar07142020

Last update11:11:07

Back Home

Porteños ponen a prueba sus habilidades en visoría de Futbol Americano

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 altDeportistas amantes del Futbol Americano en Mazatlán, fueron evaluados por la Organización de Futbol Americano del Centro de México AC (Ofacemac), con la idea de formar un selectivo Sub-15 del occidente del país. La cual estaría conformada por Mazatlán y Tepic, para estar presentes en el próximo Torneo Nacional que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo.

El campo municipal de Villas del Rey, fue testigo de esta cita donde los jugadores y coaches de la escuadra Burros Salvajes de la ETI 5, Halcones de Mazatlán y Pieles Rojas de Mazatlán, mostraron sus mejores armas. Al evento también asistió Freddy Cisneros, coordinador de Liga y Clubes del Instituto Municipal del Deportes. Las pruebas se enfocaron en la velocidad, capacidad de reacción y agilidad.

Germán Hernández, presidente de la Ofacemac, expresó que este certamen es de suma importancia ya que asisten las mejores organizaciones a nivel nacional afiliadas a la Federación Mexicana de Futbol Americano.

Esta competencia se realizará del 3 al 9 de septiembre del presente año y la lista de seleccionados se dará a conocer el 20 de agosto. -elsoldemazatlan.com.mx