Dom06162019

Last update11:41:51

Back México Agencias Gana Carneros tres títulos en infantil

Gana Carneros tres títulos en infantil

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altEl año de infantiles le dejó a Carneros tres títulos. Ese fue el saldo del equipo zapopano este fin de semana en la Ciudad de México, sitio donde jugaron cuatro finales de infantiles y se trajeron tres títulos más a la que de por si ya es una de las más exitosas organizaciones de futbol americano a nivel nacional.

La categoría Infantil AA derrotó 7-6 a los Guerreros en la Final este fin de semana, mientras que la Infantil Especial y la Infantil vencieron 14-6 y 8-0, respectivamente, a su similar de Seahawks.

Con esto, Carneros termina con un año especial en esta categoría, pues metieron a sus seis
equipos a las Semifinales de su respectiva rama, mientras que disputaron cuatro Finales y se trajeron a casa tres títulos.

Fueron la sexta organización a nivel nacional que metió a todos sus equipos a Semifinales este año, mientras que las cuatro Finales los dejaron como los mejores de la Zona Occidente de México.

En la Pre Infantil, los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara cayeron 26-6 ante Seahawks en la Final. -cancha.com

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.