Mar06252019

Last update10:50:21

Back México Agencias Reanudan rehabilitación del estadio de futbol americano Furia Naranja

Reanudan rehabilitación del estadio de futbol americano Furia Naranja

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altEl Coordinador de Fomento Deportivo Municipal (Chiapas), Mario César Gutiérrez Utrilla, informó que se han reanudado los trabajos de mejoramiento del estadio Furia Naranja, sede del equipo de Futbol Americano Búhos.

"Los trabajos que ya se iniciaron son la nivelación de la plataforma, colocación del pasto sintético, enmallado de una parte porque se va a construir un puente a la altura de la zona poniente del campo número 5 de futbol soccer para que el campo de futbol americano quede integrado con el complejo de los Servicios Deportivos Municipales (Sedem)", señaló.

Asimismo, dijo que a nivel estatal y nacional equipos relacionados a esta disciplina como el tocho banderola han tenido excelentes resultados, por lo que necesitan un inmueble apropiado, y con excelentes condiciones para lograr mejores resultados.
"Siendo una demanda añeja de los que practican esta disciplina, el presidente de la ciudad realizó las gestiones correspondientes para lograr espacios más dignos a los deportistas", dijo.

Finalmente, exhortó a quienes llegan a realizar alguna actividad deportiva en los Servicios Deportivos Municipales, "que vayamos teniendo la cultura de depositar la basura en su lugar, algunos contenedores están colocados estratégicamente para este fin; que se abstengan de ingerir bebidas alcohólicas; abstenerse de llevar mascotas a las instalaciones porque los usuarios no hacen favor de levantar sus heces fecales. Sobre todo que cuidemos las instalaciones". -nvinoticias.com

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.