Mié04142021

Last update11:11:07

Odell Beckham: “Quiero ser el jugador mejor pagado de la NFL”

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altEl receptor de los Giants declaró en entrevista que no tiene porque ocultar su deseo de ganar más dinero que nadie en la liga. Aunque Odell Beckham todavía estará dos temporadas fuera de la agencia libre, el receptor de los Giants está haciendo públicas sus sensaciones de una vez pues quiere ser bien remunerado.

Y la estrella de New York tampoco se conforma con el título de receptor mejor pagado de la liga. "Es como el elefante en la habitación, y no quieres hablar de ello", dijo Beckham en un video de UNINTERRUPTED el jueves. "Pero he llegado al punto en mi vida donde estoy como, 'No, voy a hacerlo... no hay necesidad de no hablar de ello".

"Creo que espero no sólo el receptor mejor pagado de la liga, sino el mejor pagado, punto".

De acuerdo a Spotrac, el salario base de Beckham en el último año de su contrato de novato es de 1.839 millones de dólares, seguido por un día de pago de 8.459 millones de dólares para la temporada siguiente, debido a que los Gigantes eligieron la opción del quinto año.

El dueño de los Giants, John Mara, dijo que las negociaciones con la estrella de las atrapadas "aún no han comenzado", pero con Beckham deseando una cifra más alta que la de Derek Carr en cinco años y 125 millones de dólares será una píldora difícil de tragar.

Sólo por referencia, Antonio Brown, el actual receptor mejor pagado de la liga, tiene un salario promedio de 17 millones de dólares.

Toda vez que el nuevo acuerdo de Beckham llegue a buen puerto, deberá establecer el mercado para sus homólogos de recepciones. Pero será fascinante ver si él también puede romper un récord monetario en el proceso. Después de todo, hemos sido impresionados por Beckham antes.