Mar10222019

Last update10:36:57

Back México Diario de Xalapa Zorros Dorados XL invita a sus visorias

Zorros Dorados XL invita a sus visorias

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

zorros dorados01 eldiariodexalapaEl equipo de mayor tradición en Xalapa, Zorros Dorados XL, luego del receso que tuvo regresa a sus actividades para encarar los próximos compromisos de la temporada 2017 y es por eso que invita a las niñas para que formen parte del equipo.

Los aurinegros, encabezados por su head coach Ángel Levi Vargas, le darán la oportunidad a todos los que deseen practicar el futbol americano en sus categorías Infantil de 7 a 15 años y Juvenil ONEFA de 16 a 18 años.

Si eres alguien que desea aprender de respeto, disciplina, humildad y trabajo en equipo, no lo dudes más y asiste todos los martes y jueves de 10 a 11:30 am y de 4:30 pm a 6:00 pm en el campo de Nuevo Xalapa, ubicado en la calle Colmerillo s/n, atrás de Servicios Periciales.

Dentro de esta institución, que tiene más de 30 años desde su nacimiento, estarás rodeado de un ambiente sano, en donde se te enseñará a tener sacrificio, carácter, liderazgo y sobre todo mentalidad ganadora como siempre se ha caracterizado Zorros Dorados XL.

Cabe señalar que el año pasado, a pesar de tener entre su filas a jugadores con poca experiencia en las tres categorías que participaron, Hulk, Flash y Juvenil de ONEFA, las cuentas entregas a la afición xalapeña fueron destacables.

Ya que en la Juvenil de ONEFA se logró el pase a semifinales y en infantiles se jugaron finales, obteniendo un campeonato y subcampeonato.

No lo dudes más y sé parte de una historia que día a día van escribiendo cada uno de los jugadores que le dan vida a Zorros Dorados XL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.