Lun09162019

Last update10:23:40

Back México hoytamaulipas.net El mariscal Erick "Rojo" Luján, fue considerado entre los 10 mejores quarterbacks con yardas ganadas

El mariscal Erick "Rojo" Luján, fue considerado entre los 10 mejores quarterbacks con yardas ganadas

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

erick lujan01El jugador del Correcaminos UAT Victoria, Erick Luján está dentro del top ten de los mejores quarterbacks con yardas ganadas.
Con base a las estadísticas registradas en la temporada regular de la Liga Mayor de ONEFA, se anunciaron a los mejores diez quarterbacks, en donde el victorense forma parte.

El jersey número 16 de Victoria le dio a Correcaminos 831 yardas, colocándolo en el décimo lugar del marcador, Luján jugó siete partidos y consiguió tener un record de seis ganados y un solo juego perdido.

A quien apodan “Rojo”, terminó con 77 pases completos en 135 intentos, para sumar 831 yardas y siete anotaciones aéreas, con solo tres intercepciones y un porcentaje de .57 de rating, promediando 138.50 por encuentro.

Cabe señalar que por el momento es el único jugador de Correcaminos que aparece dentro de los mejores de ONEFA. 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.