Vie11152019

Last update11:56:44

Back EUA Notimex Descartan que Dallas Cowboys juegue en Estadio Azteca

Descartan que Dallas Cowboys juegue en Estadio Azteca

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

cowboys14Diversas fuentes aseguran que ya quedó descartada la posibilidad de que el equipo de futbol americano de los Dallas Cowboys juegue en el estadio Azteca de la Ciudad de México, la próxima temporada, se informó en el espacio de ESPN.

Se indicó que recién terminó el partido de los Oakland Raiders contra los Houston Texans, el pasado 21 de noviembre, se escuchó que Dallas podría jugar en México sólo en calidad de visitante, ya que no puede hacerlo como local fuera de su estadio por asuntos contractuales y comerciales.

Incluso, jugadores como Dak Prescott, el mariscal de campo de Dallas, señalaba que ellos estarían más que felices de ir, pero ayer, algunas fuentes comenzaron a reportar que los Cowboys fueron descartados.

Por lo pronto, se sabe que en 2017, los Dallas Cowboys tendrán 16 partidos de temporada regular en territorio estadounidense.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.