Mar11192019

Last update10:58:30

Back EUA tackleo.com Lane Kiffin de Alabama se entrevistará para el puesto de head coach con Houston Cougars

Lane Kiffin de Alabama se entrevistará para el puesto de head coach con Houston Cougars

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

kiffin01Houston está buscando mantener el impulso positivo de la tenencia de dos años de Tom Herman haciendo un fuerte contrato después de que Herman se fuera a Texas. Los Cougars están buscando un entrenador experimentado para tomar las riendas y, según informes, se dirigieron al coordinador ofensivo de Alabama, Lane Kiffin, y al ex entrenador de la LSU, Les Miles, para la vacante.

Según Steven Godfrey, de SB Nation, los Cougars están comenzando su proceso rápidamente y han programado una entrevista con Kiffin el domingo después de la aparición del campeonato de Alabama ante la Florida. Las fuentes de Godfrey también observan que Nick Saban está apoyando un movimiento de Kiffin a Houston para evitar que él se vaya para el rival de la división LSU, que está empujando fuertemente  para que Kiffin salga para Baton Rouge a ser el coordinador ofensivo con Ed Orgeron.

Kiffin está en su tercera temporada como coordinador ofensivo de Alabama, pero fue entrenador en tres paradas anteriores con Tennessee, los Oakland Raiders de la NFL y USC. Si se le ofreciera a Kiffin y aceptara el trabajo de Houston, sería la segunda temporada consecutiva que un asistente de Alabama fuera contratado en una posición de head coach - el ex coordinador defensivo Kirby Smart fue contratado por Georgia el año pasado.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.