Lun11182019

Last update08:36:03

Back México El Sol de Puebla Lucharán Aztecas y Borregos por la supremacía de la CONADEIP

Lucharán Aztecas y Borregos por la supremacía de la CONADEIP

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

aztecas18Por cuarta vez en seis años Borregos Monterrey y Aztecas de la UDLAP se encontrarán por la supremacía de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la CONADEIP. Los regiomontanos se presentarán como campeones el próximo sábado en el Tempo del Dolor y la tribu lo hará con su marca inmaculada esta temporada ante equipos mexicanos.

Hace un año cuando la ola verde aspiraba al tricampeonato y con esto a la campaña perfecta los de la Sultana del Norte dieron la campanada ante todos los pronósticos para salir de Cholula con el título tras vencer a sus máximos rivales 33-23.

Esta temporada la tribu se apuntó los dos encuentros que disputó ante Monterrey: el primero en la semana V por pizarra de 35-28 en el Templo del Dolor; el segundo celebrado en la semana VIII, Aztecas le fue a pegar al Tecnológico a los Borregos 23-14.

 QUÉ SUCEDE EN LA ONEFA

En la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se citarán en la final contra los Pumas CU.

El ganador además de llevarse todos los honores de la ONEFA se enfrentará al victorioso de la CONADEIP para dirimir el título nacional del fútbol americano.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.