Vie09202019

Last update09:47:08

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Levanta Lobos UAdeC trofeo

Levanta Lobos UAdeC trofeo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lobos uac07 eldiariodecoahuilacommxLos Lobos de la UAdeC, suman otra victoria más a su cuenta al derrotar en casa a Toros Salvajes de Chapingo por marcador de 24-21 en el partido celebrado en el emparrillado del Jorge Castro Medina, dentro de la jornada 10 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano y en donde recibieron su título, que los acredita como tricampeones en la Liga Mayor.

En un momento lleno de entusiasmo, todos los jugadores y el staff de coaches de Lobos de la UAdeC, vivieron la emoción de ser proclamados campeones de la Conferencia Blanca, al recibir su head coach, Francisco Cárdenas, su trofeo. Juan Manuel Blade Cavazos, en su carácter de vicepresidente de la Onefa, realizó el viaje especial a la cueva de los lobos para hacer la entrega del trofeo ganado con sudor y esfuerzo por la jauria.

El juego

Dos anotaciones, de Éick Juárez en el primero y segundo cuarto y una más de Alan Álvarez, dieron ventaja a la escuadra azul, para cerrar el medio tiempo con tarjeta de 21-14, con los extras de Félix Amador López, los visitantes lograron sus puntos por conducto de Álvaro Daniel Orzúa y Gustavo Pesechea. 

Toros Salvajes logró acortar la distancia con anotación en el tercer cuarto de Ricardo Lugo Jaramillo, y enseguida los discípulos de head coach Francisco Cárdenas sumaron tres puntos más con un gol de campo de 25 yardas de Félix Amador López.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.