Dom06162019

Last update11:41:51

Back México expreso.press Correcaminos Victoria cierra hoy su preparación para la final del Grupo Rojo de la ONEFA

Correcaminos Victoria cierra hoy su preparación para la final del Grupo Rojo de la ONEFA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre05 expressopressEel equipo de Correcaminos UAT Victoria realizará su último entrenamiento previo a la gran final del Grupo Rojo de la ONEFA donde se miden ante Correcaminos Norte, el encuentro es histórico por tener a los dos planteles de la universidad tamaulipeca y aparte porque se tendrá un campeón de la institución después de muchos años.

En el equipo que dirige Adolfo Rubio, existe confianza en mantener el nivel que los ha llevado a convertirse en el mejor equipo del sector, pues avanzaron como líderes invictos y en la semifinal hicieron bien las cosas para dejar fuera al siempre competitivo equipo de Centinelas.

Pero el rival de este sábado es de mucho respeto, pues Correcaminos Norte viene de echar al campeón Tecos y por la rivalidad que existe se brindarían al máximo para poder celebrar en patio ajeno el campeonato.

El jugador del plantel capitalino, Brian Pérez, demostró confianza en ganar en el emparrillado del Estadio Eugenio Alvizo Porras, pues dijo que “Yo pienso que somos los favoritos por lo que hemos trabajado y mostrado todo el año, nuestra defensa ha jugado de una manera sorprendente y nuestra ofensiva ha carburado en los últimos partidos, yo pienso que tenemos el triunfo asegurado”, indicó.

Mientras que el experimentado Gustavo Rojo, recordó que el llegar al lugar donde se encuentran actualmente no fue sencillo y es gracias al esfuerzo realizado en muchos meses, “Es un trabajo que se viene realizando desde el año pasado, nos ha costado mucho sacrificio y dedicación lograr lo que hemos logrado, sería excelente cerrar el año campeones”, abrió.

Además, puntualizó que “Todos en el equipo nos visualizamos de esa forma y si nos seguimos viendo así y trabajamos con la misma intensidad de toda la temporada, nadie nos va a parar”, afirmó.

Mientras que Abel López, señaló que “Desconozco la situación de ese equipo (Correcaminos Reynosa), pero pienso que deben tener buenas condiciones porque han llegado a una final, deben estar preparados y por eso han ganado partidos”, indicando que el plantel de Correcaminos Victoria se preocupa sólo por hacer bien las cosas y mantener el paso de toda la temporada para colocarse como los campeones.

El partido se juega este sábado en punto de las 14:00 horas en la cancha del Estadio Eugenio Alvizo Porras.

LA CITA
Correcaminos Victoria Vs. Correcaminos Norte
Sábado 14:00 Horas
Estadio Eugenio Alvizo Porras

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.