Jue08062020

Last update11:11:07

Back Home

Cierran Lobos su temporada con el título divisional en la mano

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lobos uac06 eldiariodecoahuila.commxCon el título divisional en la mano, los Lobos cerrarán el calendario 2016 de la Onefa recibiendo a los Toros Salvajes de la Universidad de Chapingo, el sábado en el estadio Jorge Castro Medina a las 15:00 horas.

 

Aunque los coahuilenses aseguraron el primer lugar, son los astados quienes llegan con la necesidad de ganar para asegurar el tercer sitio de la clasificación, el cual también les están peleando los Pumas FES-Acatlán, aunque por unidades anotadas los Toros ocupan el tercer peldaño y los felinos el cuarto, en el cierre de la temporada.

Para los Lobos, justamente los Pumas Acatlán serían el rival en la semifinal, en tanto Potros Salvajes jugarían ante Chapingo y de ahí, los vencedores irían a un reacomodo donde se medirían a rivales de la otra conferencia en la búsqueda de los equipos que pelearían uno de los tazones que por segundo año consecutivo estarían en juego.

El año anterior, los pupilos de Francisco Cárdenas Mejía perdieron el juego por el Tazón que llevó el nombre de Cayetano Garza, en tanto el Jacinto Licea lo disputaron los Auténticos Tigres y Potros Salvajes.

Así van:

Equipos                              JJJGJP 

Lobos                             862 

Potros Salvajes            853 

Chapingo                              844 

Pumas                             844

Anáhuac                             835

Frailes                             817