Lun01202020

Last update09:34:00

Back México sipse.com Leones de la Universidad Anáhuac tienen su destino en sus garras

Leones de la Universidad Anáhuac tienen su destino en sus garras

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

leones cancun01 sispecomLeones Pioneros de la Universidad Anáhuac de Cancún tuvieron un respiro en la Liga Mayor, luego de vencer a los Frailes, y ahora mantienen amplias posibilidades de colarse a la postemporada en la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa).

Los pupilos de Marco Martos aún mantienen encendidas las velitas en esta recta final del torneo, sin embargo tendrán que cerrar ante dos equipos fuertes de la Liga: Lobos de la UAdeC y Pumas Acatlán.

El pase a la postemporada depende de los propios felinos: necesitan ganar un juego más de los dos que le restan para conseguir su pase. En caso de ganar sólo uno, deberán esperar una combinación de resultados.

El próximo sábado reciben en casa a los actuales líderes de la competencia, Lobos de la UAdeC, equipo que marcha con cinco ganados y solamente dos derrotas, con 10 puntos a favor.

Mientras que su segundo y último partido de la temporada regular será de visita y ante Pumas Acatlán, que se mantiene con los mismos puntos que Leones Pioneros. 

 

 

 

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.