Mié01202021

Last update11:11:07

Tony Romo ya lanzó pases en la práctica de los Cowboys

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

romo02Tony Romo no está listo todavía para reaparecer por completo en la práctica de los Cowboys, pero eso no lo está limitando de lanzar pases a sus compañeros.

Por primera vez desde que sufrió una fractura en la espalda durante la pretemporada, el veterano quarterback de Dallas participó en una sesión de práctica del equipo -aunque de forma muy limitada-. Romo hizo unos cuantos lanzamientos limitados a un costado antes de unirse a los otros mariscales de campo en la cancha. Hizo ejercicios individuales y lanzó mientras corría.

Esta mañana, el entrenador de los Cowboys, Jason Garrett dijo que Romo ha tenido algunos "buenos días" en rehabilitación, pero no quiso especular sobre cómo será su papel de participación en la práctica hacia el final de la semana, informó Jane Slater de NFL Network.

El novato Dak Prescott ha sustituido de manera brillante la ausencia de Romo, ayudando a dirigir a los Cowboys a un récord de 5-1 y por esa razón continuará siendo el titular del equipo contra Philadelphia. Al entrar a esta temporada, Dallas llegó con marca de 1-11 cuando Romo no estaba detrás del centro.

Garrett también se pronunció sobre el estelar receptor Dez Bryant (rodilla) quien entrenó nuevamente el miércoles. El dueño Jerry Jones señaló la semana pasada que esperaba que Bryant regrese a la alineación titular el domingo contra los Eagles.