Lun09162019

Last update10:23:40

Back México hoytamaulipas.net Cierran Correcaminos UAT Victoria con triunfo la temporada

Cierran Correcaminos UAT Victoria con triunfo la temporada

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre09Gracias a la victoria ante Halcones de Universidad de Veracruzana de 29-12 en el cierre de la temporada regular del Grupo Rojo de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa), Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Victoria terminó como líder absoluto y estará enfrentando a los Centinelas de CGP.

El emparrillado USBI fue el escenario donde una vez más la defensiva del coach Roberto Gutiérrez fue clave para el triunfo, misma que cierra con broche de oro la temporada de Correcaminos, esto tras las intercepciones de Martín Carmona y Óscar González, dejando en claro porque es la mejor defensiva.

A la ofensiva, Alexis Toledo tuvo par de anotaciones, Gustavo Rojo complementó con una más y Andrés Ibarra anduvo fino, acertando tres goles de campo y dos puntos extras.

Con ese resultado Correcaminos pasa a Semifinales, dejando un récord en temporada de 6-1 para 12 puntos, en la cima de la clasificación, asegurando en caso de llegar a la final, recibirla por primera vez en la historia en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”.

De acuerdo a los resultados obtenidos en la última semana, Correcaminos estaría recibiendo a Centinelas CGP, tentativamente la semifinal se llevaría a cabo el sábado a las 16:00 horas en el Estadio Universitario. Horario y fecha aún por definir por parte de la ONEFA.

Cabe destacar, que en el último encuentro entre Correcaminos y Centinelas, los “emplumados” se alzaron con la victoria 21-13 en casa.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.