Lun11182019

Last update10:58:30

Back México El Sol de Puebla Lobos BUAP por el pase a playoffs en la la mayor de ONEFA

Lobos BUAP por el pase a playoffs en la la mayor de ONEFA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lobos buap03 elsoldepueblaLa temporada del grupo Rojo de la ONEFA finaliza este fin de semana en todos los frentes y en el cubil la victoria sobre los Tecos de la UAG, rival de Lobos esta tarde en La Guarida desde las 13.00, es vital para jugar los playoffs.

Los pronósticos de la liga no dan como favorita para este compromiso a La Manada. Los especialistas del circuito ven ganadores a los Tecos de dos a siete puntos.

Por lo que de concretarse el vaticinio La Manada necesitaría de la derrota de la UAT Reynosa a manos de los Centinelas de Guardias Presidenciales para mantener sus opciones de finales.

Recordar que hasta antes de la semana VIII, Lobos es dueño de la cuarta y última plaza para la postemporada. Los norteños son quintos y están a la espera del tropezón de la Benemérita para aspirar a arrebatarles el último boleto a la siguiente fase.

Pero si La Manada sale victoriosa en automático aseguraría su pase a los playoffs. Todo esto en apenas  su segunda temporada militando dentro de la categoría mayor de la ONEFA.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.