Sáb08242019

Last update11:35:29

Back México expreso.press Correcaminos UAT asegura liderato

Correcaminos UAT asegura liderato

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre08 expressPressCorrecaminos UAT Victoria ha asegurado el liderato general del Grupo Rojo de la Liga Mayor de la ONEFA, tras obtener la victoria el pasado fin de semana ante los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro.

Con el triunfo el cuadro de la UAT llegó a cinco victorias por lo que acumuló 10 puntos, colocándose así como el rey del grupo con sólo una derrota y una diferencia de 31 puntos por lo que prácticamente amarró el liderato y además sus juegos en play-off serán en ciudad Victoria.

Su seguidor más cercano en la tabla de puntos son los Centinelas CGP quienes acumulan un total de seis unidades producto de tres juegos ganados y tres derrotas con una diferencia de puntos de 42.

Por su parte en el tercer sitio está Tecos UAG con las mismas estadísticas que Centinelas, al igual que Correcaminos Norte Reynosa quienes se encuentran en la cuarta posición.

Más abajo están los Halcones de la Universidad de Veracruz con cuatro unidades, mientras que Lobos está en la sexta posición con la misma puntuación, aún con posibilidades de calificar; en último lugar está Zorros, equipo que está eliminado.

CLÁSICO SE PODRÍA DAR EN SEMIFINALES
El Clásico Tamaulipeco de la ONEFA, se podría dar en semifinales del Grupo Rojo, pues si se dan las combinaciones de resultados, Reynosa podría clasificar en la cuarta posición, por lo que enfrentaría al líder que es Correcaminos Victoria.

Reynosa estará visitando a Centinelas, quienes estarán buscando su calificación en buena posición, por lo que será un encuentro difícil para los de UAT.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.