Sáb09212019

Last update03:28:26

Back México hoytamaulipas.net Logra Correcaminos UAT Victoria ser líder indiscutible

Logra Correcaminos UAT Victoria ser líder indiscutible

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

corre05 expressopressAl sumar su cuarta victoria al hilo, el equipo de Correcaminos UAT Victoria se convirtió en el líder absoluto de la Conferencia Roja de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

Teniendo un récord de 4 triunfos y una sola derrota, los pupilos de Adolfo Rubio por segunda ocasión fueron nombrados el equipo de la semana, al convertirse en el primer invitado a los Playoffs de su conferencia, a dos semanas de que concluya la temporada.

En la estadística el segundo equipo es Centinelas GCP, quien suma seis puntos; en tanto que los cuatro equipos que restan son Tecos UAG, Lobos BUAP, Halcones UV y Correcaminos UAT Reynosa, estos tienen cuatro unidades.

Y en el fondo, sin poder sumar, está el equipo de Zorros ITQ, quien no ha podido ganar en lo que va del campeonato; de acuerdo con el rol de juegos, Correcaminos se enfrenta en sus dos últimos compromisos a los equipos de Zorros de la ITQ y los Halcones de UV.

Correcaminos estaría amarrando su boleto a los Playoffs ante los queretanos, ya que es el equipo que enfrenta a este próximo sábado en el Estadio Universitario, mientras que en la última jornada viaja a tierras veracruzanas para jugar ante Halcones UV.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.