Vie09202019

Last update09:47:08

Back México elmanana.com Corre UAT Reynosa logra sufrido triunfo

Corre UAT Reynosa logra sufrido triunfo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre02 elmananacommxLos Correcaminos UAT Reynosa revivieron con el sufrido triunfo que sacaron el sábado sobre los Tecos de la UAG y sus esperanzas de llegar a las semifinales de la Liga Mayor se extendieron una semana más. 

El futuro del equipo fronterizo dependía en gran parte de lograr el triunfo en esta jornada 6 y aunque se batalló mucho, al final lo lograron con un apretado marcador de 10-6. 

El emparrillado del Infierno Naranja hizo su parte ya que los Corre supieron aprovechar el fangoso terreno de juego para explotar su juego terrestre con una buena actuación tanto de Roberto Avilán como de Alberto Belenguer. 

El partido se convirtió en un duelazo entre defensivas, las cuales no permitieron puntos en la primera mitad. La ofensiva naranja estuvo errática con Héctor Jiménez en los controles y perdieron tres balones, pero al rescate salió la muralla negra para mantener en cero el marcador. 

Para el arranque del tercer periodo, el coach Óscar Garza dejó la responsabilidad en su mariscal de campo, Miguel Maciel, quien le respondió con creces al lanzar un pase de anotación para Felipe Rodríguez que se convirtió en la jugada clave del encuentro. 

Antes, Julio César Maidón ya había puesto arriba a los de Reynosa mediante un gol de campo de 25 yardas. Los Tecos pudieron haber puesto más cerrado el encuentro o incluso llevarse la victoria pero erraron dos goles de campo muy costosos. El equipo de Jalisco logró anotar en el último período pero los puntos llegaron muy tarde.          

Muchos ya los daban por muertos hasta antes de este juego pero ahora los Corre Norte están más vivos que nunca y listos para recibir el próximo sábado a los Halcones de la UV en otra final adelantada para los reynosenses.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.