Sáb09212019

Last update11:37:32

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Apuntan Osos al crecimiento

Apuntan Osos al crecimiento

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

osos club05 eldiariodecoahuilacommxEl Club de Fútbol Americano Infantil Osos A.C., lanzó la convocatoria para los niños y niñas que quieran adentrarse en el mundo del apasionado deporte de las tackleadas, formación y desarrollo de valores que ofrece esta institución.

El coach René García sostuvo que Osos cuenta con instalaciones propias y celebran entrenamientos de lunes a viernes de 17:30 a 19:00 horas en la cancha ubicada en el Eje Vial casi esquina con Avenida Las Américas, a un costado del local de una discoteca.

Para niños y niñas de edades entre los 5 y 7 años, se incorporan al equipo de Tochito, mientras que para los mayores de 8 a 11 años de edad, se unirán a las filas del equipo de Fútbol Americano.

“Para los niños y niñas que aún tengan dudas sobre su gusto hacia este deporte, los invitamos a entrenar una semana sin compromiso alguno y seguros estamos que se van a enamorar de la unión de grupo y sobre todo de lo que el fútbol americano enseña, valores como el trabajo en equipo, el compromiso, la disciplina y la unión del grupo”, expuso René García Quintero.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.