Dom11172019

Last update06:50:38

Back México expreso.press A mantener el liderato los Correcaminos Victoria

A mantener el liderato los Correcaminos Victoria

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre05 expressopressEl día de hoy el equipo de Correcaminos de la UAT Victoria intentará mantener su buen paso y liderato del grupo rojo, cuando visite a la escuadra de Lobos BUAP en duelo que se disputará en La Guarida en duelo correspondiente a la Semana 6 de la Liga Mayor de la ONEFA.

En la pasada jornada, el equipo de Correcaminos se quedó con un valioso triunfo ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara por marcador de 13-7 en el Estadio Tres de Marzo.

Mientras que Lobos BUAP, se vio las caras de visita ante los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro y los vapuleó de gran manera, ya que la pizarra quedó a favor a los de Puebla 41-0.

En la tabla del Grupo Rojo, Correcaminos es el primer lugar, después de cuatro encuentros, ya que suma seis puntos producto de tres victorias y una sola derrota en el certamen.

Por su parte, el equipo poblano de Lobos BUAP marchan en la cuarta posición, teniendo en sus bolsillos cuatro unidades gracias a dos encuentros ganados por dos descalabros.

Un encuentro difícil es el que se espera para el equipo dirigido por Adolfo ‘Popo’ Rubio, quien llega con la etiqueta de líder general del torneo del Grupo Rojo por lo que Lobos BUAP buscará quitar la cima al equipo de Victoria.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.