Vie09202019

Last update09:47:08

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Tienen Lobos semana de descanso

Tienen Lobos semana de descanso

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lobos uac03 eldiariodecohauilaocommxLos Lobos siguen con el primer lugar en la actual campaña de la Onefa, comandando el grupo Blanco donde tienen 4 victorias a cambio de sólo una derrota y para esta semana 6, tomarán su semana de descanso en el futbol americano estudiantil.

El sábado despacharon a los Frailes a domicilio, por lo cual pudieron mejorar su marca en la actual campaña y por increíble que parezca, siguen con etiqueta de invictos como visitantes; el único tropiezo que han tenido fue el pasado 24 de septiembre ante los Auténticos Tigres, por lo que esta jornada les servirá para reajustar su plan de trabajo.

En la semana 7, viajarán a Chihuahua, donde se medirán a las Águilas de la UACH, que apenas el viernes cayeron casualmente ante los Tigres quitándoles el invicto en la actual campaña; en esta fecha, los Pumas Acatlán reciben a los Frailes del Tepeyac, en duelo del grupo Blanco y en tanto, Potros y Lobos también descansan.

Por ahora, el puntaje favorece por completo a los saltillenses en su grupo, un sector que se irá apretando conforme pasen las semanas, pues luego de visitar a las Águilas, los pupilos de Francisco Cárdenas reciben en la 8 a los Pumas; en la 9 van a Cancún ante los Leones y cierran en la fecha 10, ante Chapingo para ser la recta final de la campaña.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.