Sáb09212019

Last update12:02:18

Back México expreso.press El equipo de fútbol americano Correcaminos UAT Victoria se hizo del liderato

El equipo de fútbol americano Correcaminos UAT Victoria se hizo del liderato

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

tecos uag04Correcaminos UAT Victoria de la Liga Mayor de la ONEFA se hizo del liderato general del grupo rojo, después de derrotar de visitante de gran manera a los Tecos de la UAG por marcador de 13-7 en duelo disputado en el Estadio Tres de Marzo.

El conjunto de Adolfo ‘Popo’ Rubio tuvo un gran duelo, sobre todo a la defensiva, pues realizaron un total de seis pases interceptados, por lo que eso fue la clave para que los de Victoria obtuvieran el triunfo.

En el primer cuarto del encuentro las escuadras defensivas no dejaban hacer nada a las ofensivas de los equipos, por lo que parecía que no se movería el marcador por lo menos en el primer episodio.

Pero llegó el primer pase interceptado a favor de Correcaminos y en una jugada posterior, Ricardo González recibió el ovoide a pase de Erik Luján para lograr el touchdown; el punto extra fue convertido por Pedro Vázquez.

Los castigos a la defensiva nuevamente fueron el problemas de la UAT y gracias a ello los Tecos aprovecharon para colocarse a cinco yardas de la zona de anotación y no dejaron pasar la oportunidad de anotar los seis puntos por medio de Octavio Zatarain y Luis Ramírez quien dio la patada de punto extra para poner el empate 7-7 en el segundo cuarto.

Antes de irse al medio tiempo, Correcaminos nuevamente recuperó la ventaja, Rafael Alfaro interceptó un pase cerca de la zona de anotación y con un buen acarreo de 15 yardas consiguió sumar seis puntos; en esta ocasión el punto extra no fue convertido por lo que el marcador era de 13-7.

Para la segunda mitad, los tecolotes intentaron de todo para buscar ponerse al frente, pero no pudieron ante una sólida defensa que se mostró en los últimos dos cuartos.

El juego terminó con el marcador de 13-7 y Correcaminos sumó la victoria que los pone en el liderato del grupo rojo sumando tres victorias y un descalabro en la temporada

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.