Lun11182019

Last update08:36:03

Back México hoytamaulipas.net Disputará Correcaminos UAT Victoria supremacía de la ONEFA

Disputará Correcaminos UAT Victoria supremacía de la ONEFA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre04Los equipos de Tecos UAG y Correcaminos UAT Victoria, estarán disputando la supremacía de la Conferencia Roja de la categoría de Liga Mayor de ONEFA, el sábado primero de octubre.

Será el día de mañana, cuando se lleve a cabo la quinta semana en los emparrillados estudiantiles.

El duelo está programado a las 18:00 horas en el emparrillado del Tres de Marzo, donde se enfrentan los líderes de la conferencia.

Vaya debut el que tuvieron los Tecos UAG (2-1) en casa al derrotar ampliamente a los Zorros ITQ. Sin embargo, su verdadera temporada apenas comenzará.

Las victorias contra Halcones UV y los queretanos estaban pronosticados, cabe destacar que en el duelo contra Chapingo y los veracruzanos dejaron muchas dudas esperando que repitan título y será a partir de este sábado cuando comencemos a reconocer su potencial.

Mientras que Correcaminos (2-1), después de ganar el Clásico tamaulipeco, viajarán hasta el occidente mexicano para buscar un triunfo que los catapulté a la cima de la Conferencia Roja.

De acuerdo a los “Sabios” de ONEFA, el equipo tapatío se lleva la victoria al colocarlo
17-6 sobre los victorenses.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.