Vie11222019

Last update12:45:16

Back EUA NCAA Principales candidatos al Heisman se enfrentan en la noche del sábado

Principales candidatos al Heisman se enfrentan en la noche del sábado

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

louisville-clemson01Louisville quarterback Lamar Jackson ha pasado a Deshaun Watson y a los otros candidatos al Heisman en frente de él durante las últimas cuatro semanas para convertirse en el favorito para ganar el premio.

Pero esto es sólo septiembre, por lo que ambos jugadores tienen la oportunidad de hacer una gran declaración en escenario nacional la noche del sábado en el valle de la muerte.

Watson ha pasado de ser el favorito al Heisman en la pretemporada a casi una idea de último momento en la carrera. No fue uno de los cinco candidatos que figuran en la última lista del Heisman de ESPN, a pesar de tener más yardas por aire en cuatro juegos que el año pasado (996 a 725) y el mismo número de anotaciones (9) e intercepciones (4).

Watson y todos los demás jugadores en el país han sido eclipsados ??por Jackson, que está en camino de tener una de las mejores temporadas en la historia del Colegial. El jugador de segundo año ha sido responsable de 1,886 yardas de ofensiva y 25 touchdowns, haciendo que el entrenador de Clemson Dabo Swinney se refiera a él como un diestro Michael Vick.

"Tiene la misma explosividad. ... No me gusta comparar chicos, pero eso es lo que parece", dijo Swinney. "Es un arma en todos los aspectos, ya sea dejando echándose hacia atrás y escapándose, carreras diseñadas para él o lanzar el balón".

A pesar de que los números de Watson son mejores que en este momento a el año pasado, no se pueden comparar a Jackson. Watson tiene cerca de 700 yardas totales y 16 touchdowns menos que su homólogo en el partido del sábado. Aún así, el jugador de tercer año tiene tiempo para recuperar el terreno perdido en la carrera del Heisman, y él puede empezar por eclipsar a Jackson en el enfrentamiento del top-5.

"Sé que va a ser amplificado mucho porque sé que él es el mejor jugador en el país, y creo que él también lo sabe", dijo el receptor de los Tigres Ray-Ray McCloud de Watson. "Para él ir en contra de alguien que es uno de los mejores jugadores del país, va a llevarlo A un nivel totalmente distinto."

Watson señaló Al corredor de  Alabama Derrick Henry para ganar el Heisman después de ejecutar bien en la recta final en 2015 como prueba de que el premio es ganado al final del año, no en la semana 5. El admitió que está ansioso por competir con Jackson, incluso si los dos no van estar en el campo al mismo tiempo.

"Todos los grandes aman la gran competencia, en contra de lo mejor", dijo Watson. "Sólo hago lo que hago y mi juego y hacer lo que hago para ganar. No puedo controlar lo que la gente dice sobre el Heisman."

Jugadores de Clemson dejaron claro a quien prefieren tener en su huddle para el partido de este fin de semana.

Los números, que parecen de video juego, de Jackson han llamado mucho la atención, pero el linebacker de los Tigres Ben Boulware siente que Watson es pasado por alto.

"Todo el mundo le gusta hablar de que Lamar y Deshaun estan como en el background", dijo. "Yo pienso que, 'Tenemos un muy buen quarterback aquí también.' "

El apoyador de los Tigres Kendall Joseph dijo  "Deshaun es el mejor quarterback en la nación."

Watson tendrá la oportunidad de demostrar a Joseph en este mismo fin de semana.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.