Mié01202021

Last update11:11:07

J. J. Watt se volvió a lesionar y podría perderse el resto de la temporada

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altEl ala defensiva de los Houston Texans se lastimó severamente la espalda en la derrota de su equipo contra los Patriots. J. J. Watt, lesionado y podría estar fuera toda la temporada J. J. Watt tendrá que esperar hasta la próxima temporada para buscar un hito sin precedentes aspirando a ganar su cuarto premio como Mejor Jugador Defensivo del año.

El jugador más dominante de la NFL se volvió a lesionar de la espalda durante la derrota de los Houston Texans 0-27 contra los New England Patriots, según informó Ian Rapoport de NFL Insider, a través de una fuente del equipo. Se espera que Watt esté de baja un período prolongado de tiempo, de acuerdo con Rapoport, e incluso tal vez podría perderse el resto de la temporada.

Los Texans colocarán a su jugador estrella en la lista de reservas lesionados este miércoles, según reportó Adam Schefter con información de fuentes allegadas a la liga. La esperanza es que pueda volver a jugar para el cierre de la campaña en la lucha por los Playoffs.

El cuatro veces jugador All-Pro de los Houston Texans se perdió toda la pretemporada después de someterse a una cirugía de espalda para reparar una hernia de disco a finales de julio pasado.