Vie10192018

Last update12:47:52

ONEFA se lleva la serie 10-8

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El mejor equipo de México.

Al concluir la segunda y última jornada interligas, los Aztecas de la UDLA demostraron ser el equipo más dominante de nuestro país, con dos contundentes victorias ante los equipos de Pumas C.U. y los Auténticos Tigres de la UANL, la tribu de Cholula luce con el potencial suficiente para volver a luchar por el trono de la liga CONADEIP y buscar un duelo más ante cualquiera de los dos conjuntos de ONEFA que venció.

ONEFA ganador del Interligas.

Diez victorias contra ocho derrotas, es el saldo de estos encuentros, los aficionados respondieron al llamado para ver los choques entre los conjuntos de las dos ligas; aunque una sola liga sería la mejor solución, de momento es lo que se ha podido acordar y el resultado fue atractivo, se dieron juegos de gran intensidad y viejas rivalidades se volvieron a presentar en el emparrillado.

Con la promesa de enfrentar al respectivo campeón de cada liga al final de la temporada, los equipos ahora se concentrarán en ganar sus respectivas divisiones y llegar a la postemporada donde se podrían presentar algunas sorpresas; la distancia entre ambas ligas no es tan grande como muchos pudieran haber pensado, hubo destacados encuentros y sería agradable verlos nuevamente la próxima temporada.

Lo mejor: las victorias de los Aztecas de la UDLA y las Águilas UACH

Las dudas: la diferencia de 28 puntos en las derrotas de Pumas y Auténticos Tigres ante los Cholultecas; Borregos México dos derrotas consecutivas ante ONEFA y su futuro no luce muy halagador; los equipos de Tigres Blancos de la UMAD y Borregos Querétaro lejos de competir y con muchas dudas

Las sorpresas: Borregos Puebla, jugaron sin complejos ante dos rivales de peso de la ONEFA, Águilas de la UACH y Linces UVM; podrían llegar lejos esta temporada en la CONADEIP. Toros Salvajes UACh, con marca de 3-0 los astados de Chapingo han llamado la atención por su buen juego.

Interesantes intergrupales de ONEFA.

Una prueba más para los integrantes del Grupo Verde se vivirá este fin de semana; se programaron visitas ante equipos del Grupo Blanco; destacan los duelos entre los Auténticos Tigres de la UANL vs Lobos UAC; dos equipos que han dominado su grupo ahora se medirán en el Cubil de Coahuila.

Los Toros Salvajes ante las Águilas de la UACH; los bureles enfrentarán a un equipo muy difícil y de lo mejor de la ONEFA, en este duelo el Coach Sergio Olvera podrá medir el alance de sus jugadores para el resto de la campaña, los retos motivan a muchos y este es un claro ejemplo.

¿Un previo a las semifinales de CONADEIP?

Sobresale el choque Aztecas vs Borregos Monterrey, con el amargo sabor de la derrota en la final del torneo del 2015 la tribu de Cholula buscará cobrar esa afrenta y de paso apoderarse del liderato del grupo Revolución.

Borregos Puebla vs Borregos México, duelo de marcados contrastes, los poblanos con la moral en alto reciben a sus hermanos de institución quienes no vieron la suya en los juegos interligas y ahora tendrán que remar contra la corriente si quieren volver a ser un equipo contendiente.

Fotos: https://deportes.terra.com.mx/futbol-americano/onefa/

http://conadeipfba.org.mx/

 

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla  https://www.facebook.com/enlazonadeanotacion/
enlazonadetd

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.