Dom08182019

Last update10:16:25

Back México laverdad.com.mx Disputarán Clásico VII: Correcaminos Victoria recibe a Correcaminos Norte

Disputarán Clásico VII: Correcaminos Victoria recibe a Correcaminos Norte

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre04Este fin de semana inicia la actividad de la semana 4 de la Liga Mayor de ONEFA, y se presenta el duelo de hermanos de institución, cuando el sábado en punto de las 16:00 horas en el emparrillado del estadio “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, se enfrenten los Correcaminos de la UAT campus Victoria y los Correcaminos de la UAT campus Reynosa.

Será la séptima ocasión que se lleve a cabo este duelo; las estadísticas nos muestran que en 6 encuentros previos, desde el año 2010, Reynosa domina la serie con 4 triunfos.

Tres de ellos conseguidos en Victoria y uno en la ciudad fronteriza, contra 2 triunfos de los capitalinos, uno conseguido en la frontera y uno como locales.

En las últimas dos versiones, 2014 y 2015, el triunfo ha sido para el equipo de Reynosa, nunca se han enfrentado en playoffs, pareciera entonces que los de Reynosa han encontrado la fórmula para vencer a sus "hermanos".

Para esta versión 2016, el equipo de Victoria, llega con marca de un ganado y un perdido y viene de tener su semana de descanso.

Por su parte, Correcaminos Reynosa tiene su marca en 1 ganado y 2 perdidos.

Una vez más el clásico del orgullo, será vital en las aspiraciones de ambos equipos para el playoff, parece que los de la frontera norte, dirigidos por el Coach Oscar Garza, están más urgidos del resultado y que de llevarse la derrota sus posibilidades de post temporada, se empezarían a complicar.

Por su parte los capitalinos, comandados por el coach Adolfo Rubio vienen motivados por su triunfo en la semana 2 frente a los centinelas de Guardias Presidenciales y de lograr llevarse esta edición del clásico, se ponen en buena posición para llegar al playoff.

Como siempre ha sido, será un juego emotivo jugado al máximo, sin reservas y con todo el corazón por delante.

Todos sabemos que se juega algo más que un triunfo deportivo, está el orgullo de ser el mejor programa de la UAT y la posibilidad de abrir la puerta para la post temporada.

Esperamos una temperatura de 25 grados al inicio del juego, y hay ciertas posibilidades de lluvia ligera para el segundo tiempo.

Veremos una gran asistencia en las gradas del estadio universitario, y viviremos nuevamente un gran partido de football americano, los pronósticos de los diferentes medios electrónicos, muestran una ligera tendencia a favor de Correcaminos Victoria, así es que amigos aficionados no duden en acudir a esta edición más del Clásico del orgullo Tamaulipeco.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.