Dom06242018

Last update05:50:36

¡Revancha en juego para iniciar la NFL!

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Regresa la NFL a México

Una temporada más está a punto de comenzar, para el aficionado mexicano la alegría de volver a tener un juego de la NFL en el Estadio Azteca lo hace aún más especial, desde aquella temporada del 2005 en donde se enfrentaron los 49’ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona; gestiones y el esfuerzo por convencer a la liga de regresar a tierras aztecas lograron que se programará el esperado juego para la semana once, enfrentando a los Raiders de Okland contra los Texanos de Houston en lunes por la noche, en noviembre 21 al filo de las 19:30 horas.

La NFL programó tres juegos en la Ciudad de Londres:

Semana cuatro, Potros de Indianapolis vs Jaguares de Jacksonville.

Semana siete, Gigantes de New York vs Carneros de Los Angeles.

Semana ocho, Pieles Rojas de Washington vs Bengalíes de Cincinnati.

Canjes de último minuto.

Vikingos apuesta todo o nada con Sam Bradford.

Sam Bradford pasa a los Vikingos de Minnesota vía cambio por las Águilas de Philadelphia; los volátiles obtendrán primera selección colegial del 2017 de los Vikingos y una selección de cuarta ronda que puede cambiar de acuerdo a la posición final del equipo de Minnesota.

Para muchos expertos el canje vuelve a poner en la pelea al equipo de los Vikingos, quienes habían perdido por lesión en la rodilla al pasador Teddy Bridgewater; a marchas forzadas y con la presión de competir y llegar a la postemporada habrá que ver si se adapta rápidamente al sistema; cuenta con la ventaja de tener a Norv Turner como su coordinador ofensivo, sin duda uno de los mejores de la liga.

Vaqueros firman a Mark Sanchez como suplente.

El futuro que parecía sonreírle al pasador cuando fue firmado por los Broncos de Denver, se volvió una pesadilla al ser cortado, ahora tendrá una oportunidad de ayudar en el desarrollo del novato Dak Prescott; este será el segundo equipo de la Conferencia Nacional, ya que permaneció dos temporadas con las Águilas de Philadelphia.

Acereros adquieren al esquinero Justin Gilbert.

El canje con los Cafés de Cleveland por una futura selección de sexta ronda del 2017; con la intención de reforzar su defensiva secundaria y darle una segundo oportunidad al egresado de Oklahoma State y primera selección de los Cafés en el 2014.

 

NFL draft 2017, regresa a Philadelphia.

La cuna del draft del futbol americano profesional, la NFL anunció la próxima edición del reclutamiento universitario en la Ciudad de Philadelphia, Pennsylvania; la última edición se llevó a cabo en el año de 1961.

Cambios de reglas y puntos de énfasis 2016.

Los dueños de equipos de la NFL votaron por cambios permanentes en las siguientes reglas:

  • Mover definitivamente a la yarda 15 todos los intentos de punto extra y permitir a la defensa la devolución de cualquier intento fallido.
  • Uso de comunicación entrenador jugador a la ofensiva y defensiva con el jugador designado, sin importar si el coach se ubica en la línea lateral o en la caja de coacheo.
  • Cualquier tipo de chop block está prohibido.
  • Se expande la definición de tackleada de caballo, incluye sujetar del jersey a la altura del nombre del jugador o arriba de esa zona y derribarlo.
  • Se marcará como foul de retraso de juego cuando un equipo solicite un tiempo fuera y no esté permitido hacerlo.
  • Se elimina el castigo de cinco yardas hacia el receptor que atrape ilegalmente un pase adelantado después de haber abandonado el terreno de juego y se reincorpore al campo, será penalizado ahora como pérdida de down.
  • Se modifica el punto de penalización durante un cambio de posesión cuando existan fouls de los dos equipos, el último equipo en posesión del balón, lo conservará en el punto donde obtuvo la posesión.

 Reglas a prueba por una temporada:

  • Jugador que cometa dos faltas de conducta antideportiva en un juego será expulsado, las acciones que serán contempladas son: lanzar un puñetazo o golpear con el antebrazo, el uso abusivo, amenazador o insultante o gestos hacia su rival, compañeros de equipo, oficiales o representantes de la liga; el uso de engaños o burlas que engendran mala voluntad entre los equipos.

Puntos de énfasis:

  • En intentos de gol de campo o puntos extras, los defensivos no deberán hacer contacto forzoso debajo de la cintura de los bloqueadores ofensivos, sujetar a un bloqueador y lanzarlo hacia atrás o a un lado para abrir un hueco y penetrar para bloquear la patada; el uso de las manos u otras partes del cuerpo para empujar fuera a un bloqueador ofensivo para ganar influencia en un esfuerzo para bloquear la patada.
  •  Protección al quarteback en la bolsa de protección, el defensivo no deberá hacer contacto directo a las rodillas o debajo, el defensivo puede golpear en esa zona con el o los brazos, para envolver, pasar o sujetar en el intento de tacklear.
  • Golpes con la corona del casco, se penalizará como foul la jugada en la cual el defensivo haga contacto utilizando esa parte del casco contra el jugador ofensivo.

Para una mejor comprensión de las reglas, la NFL ha editado un video informativo.

http://operations.nfl.com/the-rules/nfl-video-rulebook/

 

Carolina Panthers vs Denver Broncos, jueves septiembre 8, 19:30 tiempo de la Ciudad de México.

La NFL planeó repetir el duelo entre los Carolina Panthers y los Denver Broncos para inaugurar la temporada 2016 en el juego estelar de jueves por la noche, los campeones recibirán a unos felinos que buscarán comenzar con una victoria que les dé el golpe moral para comenzar la temporada de gran manera y ante una de las mejores defensivas de la NFL.

La era post Payton Manning comenzará para los Broncos, quienes eligieron al novato Paxton Lynch para desarrollar su potencial y tenerlo como el quarterback del futuro, el titular será Trevor Siemian, quien bajo la tutela del Coach Gary Kubiak podrá trabajar para ayudarlo a dominar el sistema.

Cam Newton, enfrentará a una defensa que lo presionó constantemente, los ajustes que hagan para frenar o minimizar serán de suma importancia; el Coach Ron Rivera ya ha experimentando antes ese amargo sabor de perder un Super Bowl; cuenta con el talento suficiente para volver al protagonismo e intentar un viaje a la Ciudad de Houston el próximo 2017.

 

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla https://www.facebook.com/enlazonadeanotacion/  @enlazonadetd

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.