Sáb09212019

Last update09:47:08

Back México El Sol de Puebla Lobos BUAP en acción en la ONEFA

Lobos BUAP en acción en la ONEFA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lobos buap02 elsoldepueblaLa temporada 2016 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) se pone en marcha este fin de semana; aunque los Lobos que se presentan esta tarde en La Guarida de Ciudad Universitaria (CU) de la BUAP y que militarán dentro del grupo Rojo debutarán hasta la próxima.

La experiencia para los licántropos será la segunda en la ONEFA después de presentarse el año pasado dentro del circuito.

La Manada tendrá un calendario salvaje, pues a partir del 10 de septiembre comenzará una serie de cuatro vistas consecutivas que terminarán el primero de octubre en la casa de los Zorros del ITQ.

Lobos se presentará en casa hasta el ocho de octubre cuando reciba a los Correcaminos de la UAT Victoria.

En total el representativo de la BUAP librará seis partidos: cuatro por la ruta y dos en La Guarida de CU.

EL GRUPO ROJO

A La Manada le acompañarán dentro del pelotón Rojo la UAT Victoria, UAT Reynosa, Halcones de la Universidad Veracruzana, Zorros del ITQ y los Centinelas de Guardias Presidenciales.

La temporada regular que este viernes se pone en marcha con dos encuentros llegará a su fin el próximo 11 de noviembre, fecha en la que arrancarán los playoffs.

Las finales del grupo Verde y Blanco se jugarán el 25 ó 26 de noviembre; el Tazón de Campeones que enfrentará por primera vez al monarca del grupo elite de la ONEFA (Verde) y al de la CONADEIP (Independencia) se efectuará el 2 ó 3 de noviembre. Este partido coronará al mejor equipo colegial de México.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.