Vie09202019

Last update09:47:08

Back México El Sol de Puebla Batalla lanuda en la Sultana del Norte

Batalla lanuda en la Sultana del Norte

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

itesm pue03La primera gran victoria en la historia de los Borregos del ITESM Puebla dentro de la Conferencia Premier de la CONADEIP llegó la última campaña en terreno regiomontano, donde el viernes desde las 19.00 vuelven en búsqueda de emparejar su marca en la incipiente campaña.

Tras caer en el kick-off contra los Borregos Toluca, Puebla está obligado a ganar en el Tecnológico de Monterrey para no quedar en el sótano del grupo Independencia con dos derrotas y cero victorias.

Aunque el “Camotec” se encontrará en la Sultana del Norte al campeón de la Conferencia, nada que ver con el equipo al que doblaron en la semana I de la temporada 2015 por marcador de 27-20.

Desde entonces los “Borregios” ganaron en confianza y elevaron su nivel; aunque en el debut hace una semana sufrieron sangre, sudor y lágrimas para vencer a los Borregos Ciudad de México.

 CLAVES DEL PARTIDO

El éxito de Puebla en Monterrey pasará por nulificar o controlar al mariscal regiomontano Alejandro González. El pasador, quien ganó la primera nominación a jugador ofensivo de la semana, completó 23 de 25 intentos ante Borregos Ciudad de México para un porcentaje de pases completos de 92: un nuevo récord en la Conferencia Premier.

Pero con presión por parte de la defensiva cometería errores por su inexperiencia, ya que se trata de un novato que disputó su primer duelo como titular la semana pasada.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.