Lun09162019

Last update10:23:40

Back EUA NCAA Juegos a seguir en la primera semana del football colegial

Juegos a seguir en la primera semana del football colegial

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

mayfield01Algunos equipos tienen la oportunidad de mostrar los que traen realmente, mientras otros estarán solamente justificando su ranking de pretemporada. Hay algunos juegos que pueden ser claves en el primer fin de semana de acción.


Oklahoma vs Houston: sábado, 3 de septiembre en el estadio de NRG (Houston, 12 p.m. ET, ABC)

Todos los ojos estarán puestos en el duelo de quarterbacks cuando Houston enfrente a Oklahoma, y ??la mayoría no puede ser culpado por estar pegados a la pantalla cuando Baker Mayfield o Greg Ward, Jr. tengan el balón en sus manos.

Ambos mariscales de campo puede poner puntos rápidamente, pero las expectativas son altas en lo que es un duelo  en "un lugar neutral" - el juego será en el NRG Stadium de Houston, el hogar de los Houston Texans de la NFL.

Seguro Oklahoma podría resistir una derrota y todavía hacer una aparición en el playoff colegial al final de la temporada, pero una derrota para Houston hace más o menos el playoff un sueño. Ambas defensivas tendrán que trabajar en esto, eso es seguro.

Georgia vs North Carolina: sábado, 3 de septiembre en el Georgia Dome (Atlanta, 17:30 ET, ESPN)

Tengan sus palomitas de maíz, o hmm, sus waffles fritos listos para éste juego. Va a ser divertido cuando los Bulldogs y Tar Heels se enfrentan fuera del Georgia Dome para el juego Chick-fil-A  de kickoff.

Ambos equipos vienen de temporadas exitosas en 2015, pero sus respectivas campañas terminaron decididamente en diferentes notas (UGA ganó cinco en fila, mientras que UNC perdió dos partidos consecutivos).

Si las cosas hubieran sido un poco diferente, UNC hubiera tenido una oportunidad en los playoffs, si no fuera por una derrota al final de temporada de Clemson en el Campeonato de la ACC

Nick Chubb ha sido habilitado para jugar para Georgia, que será música para los oídos de los fieles Bulldogs después de su lesión del año pasado, pero un reencuentro con su compañero de backfield Sony Michel podría estar a unas semanas de distancia. Más concretamente, el primer partido de la Universidad de Georgia podría ser eclipsada por una escuadra potente de UNC.

UNC comenzará la temporada con el QB de tercer año Mitch Trubisky en el centro, pero tendrá una dotación completa de jugadores con buena habilidad en cada posición que ayuden a compartir la carga. El RB Elíah Hood regresa junto con los receptores abiertos Mack Hollins y Ryan Switzer.

Switzer, el de cuarto año de Charleston, West Virginia, ha publicado números sólidos en sus tres años como receptor abierto bajo la tutela del entrenador en jefe Larry Fedora. Entrando en el 2016 él se coloca a un touchdown en regresos de patada de despeje del récord histórico (8), por lo que no se sorprenda si vemos a UNC tratar a la apresurar al receptor abierto en los equipos especiales de pateo.

USC vs Alabama: sábado, 3 de septiembre en el estadio AT & T (Arlington, Texas, 20:00 ET, ABC)

Dos de los programas más exitosos de la historia del fútbol americano colegial  se reunirán en la Semana 1 cuando los Troyanos enfrenten a la Marea Purpura. Cuando los campeones defensores salgan al campo, la mayoría de los ojos estarán atentos.

Un enfrentamiento en horario estelar la noche del sábado será la primera etapa que debe llevar a cabo  Alabama para justificar su clasificación Nº 1 a medida que comienzan su defensa por el título (Alabama ha ganado tres de los últimos cinco títulos).

La tan presumida defensiva de Alabama (14.4 puntos por partido en 2015) va a ir en contra de una ofensiva potente de USC (35.1 puntos por partido) en éste, pero algunas preguntas muy probablemente giran en torno al quarterback en ambos lados de la pelota. USC sacar a relucir a su nuevo quarterback titular Max Browne - a pesar de su relativa falta de experiencia - y Alabama estan determinados a ir con Cooper Bateman o Blake Barnett contra USC.

Si las cosas comienzan lentamente podría ser un largo día para el coach entrenador  Clay Helton y los Troyanos, pero puede estar seguro que USC entiende la importancia del juego en la  Semana 1 con los campeones defensores.

Clemson vs Auburn: sábado, 3 de septiembre en el Estadio Jordan-Hare (. Auburn, Alabama, 21:00 ET, ESPN)

Este enfrentamiento no tiene tanto que ofrecer como algunas de las otras batallas en la semana 1, pero la oportunidad de ver una esperanza para el Heisman en Deshaun Watson es una buena razón para sintonizar para ver a Clemson en acción.

Auburn viene de un resultado mediocre 7-6 de hace un año, mientras que Clemson hizo todo el camino hasta la final del campeonato nacional antes de perder ante el eventual campeón, Alabama.

Dabo Swinney conducirá a su gente en éste con el sabor amargo de la derrota del año pasado todavía en la boca, lo que podría significar un mal día  reservado para Auburn y el entrenador en jefe Guz Malzahn.

Auburn permitió 27 puntos por partido el año pasado, un total que Clemson  no pudo alcanzar en solo tres juegos hace un año (ellos ganaron  todos esos enfrentamientos).

Como resultado, hay pocas razones para creer que Clemson va a tomar con calma a Auburn, o cualquier oponente del SEC para el caso. De hecho, esta batalla podría servir como una advertencia para todos los del SEC y equipos de la Conferencia de que Clemson que está de nuevo en pie de guerra.

Ole Miss vs. Florida State: Lunes, 5 de septiembre en el Florida Citrus Bowl (Orlando, 20:00 ET, ESPN)

De todos los enfrentamientos de la Semana 1 para ver, este podría ser el juego con las consecuencias más inmediatas para el Playoff.

Un juego entre el No. 4 y No. 11 (FSU y Ole Miss, respectivamente)  traerá una gran cantidad de ojos  de todo el país. Gana y  permanecen en la cacería, pierde  y lo que queda es cruzar los dedos desde fuera mirando los playoffs.

Esto habría sido una batalla entre los mariscales de campo de cuarto año, pero Sean Maguire de FSU tendrá que esperar unas semanas para su debut en el 2016 después de sufrir una lesión en el pie en el campo de entrenamiento. El novato redshirt Deondre Francois, será quien tendrá la oportunidad de jugar ante Chad Kelly de Mississippi .

Las ofensivas no son la única cosa a ver en este juego debido a que las defensivas serán juzgadas también. FSU y Ole Miss cada uno juegan en conferencias con una gran cantidad de potencia, por lo que esta será una buena vara para medir y ver donde los otros están.

Hay que recordar la última vez que Florida State comenzó con un novato redshirt ? Bueno, terminó con una temporada perfecta y un trofeo de campeonato nacional.

Menciones honoríficas:

Appalachian State vs Tennessee: Jueves, 1 de septiembre en el Estadio Neyland (Knoxville, Tennessee, 19:30 ET, SEC Network)

Las expectativas son altas en Rocky Top para los Nº 9 Volunteers, pero su primera prueba es un paseo por el parque. Los Mountaineers terminaron 11-2 la temporada pasada y ganaron su primer partido de en el nivel del FBS.

LSU vs Wisconsin: sábado, 3 de septiembre en el Lambeau Field (Green Bay, Wisconsin, 15:30 ET, ABC).

Cualquier tiempo dedicado a ver Leonard Fournette correr con el balón es un tiempo bien empleado. Y la emoción extra aquí es el beneficio añadido de jugar en la casa icónica de los Green Bay Packers de la NFL.

UCLA vs Texas A&M:. Sábado 3 de septiembre en el campo  Kyle (College Station, Texas, 15:30 ET, CBS)

El QB de segundo año Jake Rosen estará buscando darle seguimiento a la campaña del año pasado con otro año estelar para la UCLA.

En primer lugar, el entrenador Kevin Sumlin y su Texas A&M Aggies.

Notre Dame v Texas:. Domingo  4 de septiembre en el estadio Royal Memorial de Texas (Austin, Texas, 19:30 ET, ABC)

El escenario de los dos QB's de Notre Dame no sólo va a ser un problema en casa, ahora es un problema para el resto del fútbol americano colegial. Podría haber algunos fuegos artificiales aquí si éste se sale de control temprano en el juego.

Hay algunos juegos que pueden ser claves en el primer fin de semana de acción.

 

Oklahoma vs Houston: sábado, 3 de septiembre en el estadio de NRG (Houston, 12 p.m. ET, ABC)

 

Todos los ojos estarán puestos en el duelo de quarterbacks cuando Houston enfrente a Oklahoma, y la mayoría no puede ser culpado por estar pegados a la pantalla cuando Baker Mayfield o Greg Ward, Jr. tengan el balón en sus manos.

 

Ambos mariscales de campo puede poner puntos rápidamente, pero las expectativas son altas en lo que es un duelo en "un lugar neutral" - el juego será en el NRG Stadium de Houston, el hogar de los Houston Texans de la NFL.

 

Seguro Oklahoma podría resistir una derrota y todavía hacer una aparición en el playoff colegial al final de la temporada, pero una derrota para Houston hace más o menos el playoff un sueño. Ambas defensivas tendrán que trabajar en esto, eso es seguro.

 

Georgia vs North Carolina: sábado, 3 de septiembre en el Georgia Dome (Atlanta, 17:30 ET, ESPN)

 

Tengan sus palomitas de maíz, o hmm, sus waffles fritos listos para éste juego. Va a ser divertido cuando los Bulldogs y Tar Heels se enfrentan fuera del Georgia Dome para el juego Chick-fil-A de kickoff.

 

Ambos equipos vienen de temporadas exitosas en 2015, pero sus respectivas campañas terminaron decididamente en diferentes notas (UGA ganó cinco en fila, mientras que UNC perdió dos partidos consecutivos).

 

Si las cosas hubieran sido un poco diferente, UNC hubiera tenido una oportunidad en los playoffs, si no fuera por una derrota al final de temporada de Clemson en el Campeonato de la ACC

 

Nick Chubb ha sido habilitado para jugar para Georgia, que será música para los oídos de los fieles Bulldogs después de su lesión del año pasado, pero un reencuentro con su compañero de backfield Sony Michel podría estar a unas semanas de distancia. Más concretamente, el primer partido de la Universidad de Georgia podría ser eclipsada por una escuadra potente de UNC.

 

UNC comenzará la temporada con el QB de tercer año Mitch Trubisky en el centro, pero tendrá una dotación completa de jugadores con buena habilidad en cada posición que ayuden a compartir la carga. El RB Elíah Hood regresa junto con los receptores abiertos Mack Hollins y Ryan Switzer.

 

Switzer, el de cuarto año de Charleston, West Virginia, ha publicado números sólidos en sus tres años como receptor abierto bajo la tutela del entrenador en jefe Larry Fedora. Entrando en el 2016 él se coloca a un touchdown en regresos de patada de despeje del récord histórico (8), por lo que no se sorprenda si vemos a UNC tratar a la apresurar al receptor abierto en los equipos especiales de pateo.

 

USC vs Alabama: sábado, 3 de septiembre en el estadio AT & T (Arlington, Texas, 20:00 ET, ABC)

 

Dos de los programas más exitosos de la historia del fútbol americano colegial se reunirán en la Semana 1 cuando los Troyanos enfrenten a la Marea Purpura. Cuando los campeones defensores salgan al campo, la mayoría de los ojos estarán atentos.

 

Un enfrentamiento en horario estelar la noche del sábado será la primera etapa que debe llevar a cabo Alabama para justificar su clasificación Nº 1 a medida que comienzan su defensa por el título (Alabama ha ganado tres de los últimos cinco títulos).

 

La tan presumida defensiva de Alabama (14.4 puntos por partido en 2015) va a ir en contra de una ofensiva potente de USC (35.1 puntos por partido) en éste, pero algunas preguntas muy probablemente giran en torno al quarterback en ambos lados de la pelota. USC sacar a relucir a su nuevo quarterback titular Max Browne - a pesar de su relativa falta de experiencia - y Alabama estan determinados a ir con Cooper Bateman o Blake Barnett contra USC.

 

Si las cosas comienzan lentamente podría ser un largo día para el coach entrenador Clay Helton y los Troyanos, pero puede estar seguro que USC entiende la importancia del juego en la Semana 1 con los campeones defensores.

 

Clemson vs Auburn: sábado, 3 de septiembre en el Estadio Jordan-Hare (. Auburn, Alabama, 21:00 ET, ESPN)

 

Este enfrentamiento no tiene tanto que ofrecer como algunas de las otras batallas en la semana 1, pero la oportunidad de ver una esperanza para el Heisman en Deshaun Watson es una buena razón para sintonizar para ver a Clemson en acción.

 

Auburn viene de un resultado mediocre 7-6 de hace un año, mientras que Clemson hizo todo el camino hasta la final del campeonato nacional antes de perder ante el eventual campeón, Alabama.

 

Dabo Swinney conducirá a su gente en éste con el sabor amargo de la derrota del año pasado todavía en la boca, lo que podría significar un mal día reservado para Auburn y el entrenador en jefe Guz Malzahn.

 

Auburn permitió 27 puntos por partido el año pasado, un total que Clemson no pudo alcanzar en solo tres juegos hace un año (ellos ganaron todos esos enfrentamientos).

 

Como resultado, hay pocas razones para creer que Clemson va a tomar con calma a Auburn, o cualquier oponente del SEC para el caso. De hecho, esta batalla podría servir como una advertencia para todos los del SEC y equipos de la Conferencia de que Clemson que está de nuevo en pie de guerra.

 

Ole Miss vs. Florida State: Lunes, 5 de septiembre en el Florida Citrus Bowl (Orlando, 20:00 ET, ESPN)

 

De todos los enfrentamientos de la Semana 1 para ver, este podría ser el juego con las consecuencias más inmediatas para el Playoff.

 

Un juego entre el No. 4 y No. 11 (FSU y Ole Miss, respectivamente) traerá una gran cantidad de ojos de todo el país. Gana y permanecen en la cacería, pierde y lo que queda es cruzar los dedos desde fuera mirando los playoffs.

 

Esto habría sido una batalla entre los mariscales de campo de cuarto año, pero Sean Maguire de FSU tendrá que esperar unas semanas para su debut en el 2016 después de sufrir una lesión en el pie en el campo de entrenamiento. El novato redshirt Deondre Francois, será quien tendrá la oportunidad de jugar ante Chad Kelly de Mississippi .

 

Las ofensivas no son la única cosa a ver en este juego debido a que las defensivas serán juzgadas también. FSU y Ole Miss cada uno juegan en conferencias con una gran cantidad de potencia, por lo que esta será una buena vara para medir y ver donde los otros están.

 

Hay que recordar la última vez que Florida State comenzó con un novato redshirt ? Bueno, terminó con una temporada perfecta y un trofeo de campeonato nacional.

 

Menciones honoríficas:

 

Appalachian State vs Tennessee: Jueves, 1 de septiembre en el Estadio Neyland (. Knoxville, Tennessee, 19:30 ET, SEC Red)

 

Las expectativas son altas en Rocky Top para los Nº 9 Volunteers, pero su primera prueba es un paseo por el parque. Los Mountaineers terminaron 11-2 la temporada pasada y ganaron su primer partido de en el nivel del FBS.

 

LSU vs Wisconsin: sábado, 3 de septiembre en el Lambeau Field (Green Bay, Wisconsin, 15:30 ET, ABC).

 

Cualquier tiempo dedicado a ver Leonard Fournette correr con el balón es un tiempo bien empleado. Y la emoción extra aquí es el beneficio añadido de jugar en la casa icónica de los Green Bay Packers de la NFL.

 

UCLA vs Texas A&M:. Sábado 3 de septiembre en el campo Kyle (College Station, Texas, 15:30 ET, CBS)

 

El QB de segundo año Jake Rosen estará buscando darle seguimiento a la campaña del año pasado con otro año estelar para la UCLA.

 

En primer lugar, el entrenador Kevin Sumlin y su Texas A&M Aggies.

 

Notre Dame v Texas:. Domingo 4 de septiembre en el estadio Royal Memorial de Texas (Austin, Texas, 19:30 ET, ABC)

 

El escenario de los dos QB's de Notre Dame no sólo va a ser un problema en casa, ahora es un problema para el resto del fútbol americano colegial. Podría haber algunos fuegos artificiales aquí si éste se sale de control temprano en el juego.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.