Mar07232019

Last update11:52:55

Back EUA tackleo.com Este viernes abre la temporada del Colegial desde Australia

Este viernes abre la temporada del Colegial desde Australia

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Sydney-Cup01La apertura de la temporada del football colegial será este viernes a la 10 pm ET cuando la Universidad de Hawaii y la Universidad California  se enfrenten en Australia en el ANZ stadium, donde se espera la asistencia de mas de 50, 000 aficionados.

Este será el primer partido de football en Australia desde 1999, cuando los Broncos y Chargers se enfrentaron y el primer juego colegial desde 1987 cuando Brigham Young y Colorado State se vieron las caras ahí.

Nick Rolovich tiene la oportunidad única de iniciar su mandato como entrenador en jefe en Hawaii con un juego fuera de los Estados Unidos.

La defensiva de Cal será armada  sobre la marcha en contra de un equipo de Hawaii que van a estar  ansiosos en abrirla. De los cinco titulares que regresan de los Golden Bears,  tres están en la defensiva secundaria. En los frontales de Cal siete podrían tener un momento un poco difícil contra el corredor Paul Harris, quien corrió para 1,100 yardas más de la temporada pasada.

Para los Rainbow Warriors, un nuevo día está amaneciendo. No hay por donde mas que Rolovich, quien parece inyectarle vida a una ofensiva que puso un mísero 17.6 puntos por juego. Con nueve titulares que regresan a la ofensiva - incluyendo cuatro a lo largo de la línea – estan completos para un buen  bloqueo.

Sydney Cup, como han denomiado el juego, comenzará a las 10 pm ET el viernes por la noche. El juego  iniciará en Australia en horario típico de un partido de fútbol colegial, a las 12 p.m. ET del sábado.

Fecha: Viernes, Ago. 26, 2016
Kickoff: 10:00 p.m. ET
Lugar: ANZ Stadium, Sydney, New South Wales
Television: ESPN

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.