Dom06162019

Last update10:29:36

Back México expreso.press Se va el Brasileño da Cruz de los Correcaminos Victoria

Se va el Brasileño da Cruz de los Correcaminos Victoria

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

corre03 expressopressAún no comienza el torneo de la Liga Mayor de Fútbol Americano de la ONEFA y Correcaminos UAT Victoria ya tiene su primer baja para la nueva temporada 2016 del mencionado certamen.

Se trata de Raphael da Cruz, brasileño que llegó a Victoria hace poco más de un año para reforzar a la escuadra de Adolfo Rubio, pero su etapa en Victoria llegó a su fin, pues regresará a su país.

Da Cruz de 23 años, llegó a Ciudad Victoria y a pesar de ser extranjero se acopló rápidamente al conjunto de Adolfo ‘Popo’ Rubio, donde fue pieza clave para que llegaran a las semifinales en la temporada 2015.

Para este torneo Raphael Da Cruz estaba contemplado para ser capitán de la línea defensiva de Correcaminos, pero recibió la propuesta del equipo profesional de Brasil, Las Águilas de Belo Horizonte, quienes le hicieron una buena propuesta y decidió regresar a su país.

El mencionado equipo, Da Cruz ya había militado y donde quedó campeón de la Copa América de fútbol Americano y que lo catapultaron para ser convocado con la Selección de Brasil.

A pesar de lo mencionado, aún queda un extranjero en el conjunto de Victoria, pues Víctor Thomé, quien también es de nacionalidad brasileña, debutará esta temporada en el conjunto naranja.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.