Lun09162019

Last update10:23:40

Back EUA NCAA Dan a conocer la lista de jugadores a seguir para el premio Maxwell

Dan a conocer la lista de jugadores a seguir para el premio Maxwell

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

mccaffrey01El Maxwell Football Club anunció su lista de jugadores a seguir para el 80a Premio Maxwell. El Premio Maxwell, llamado así en honor de Robert W. "Tiny" Maxwell, se le ha dado al jugador colegial de los Estados Unidos del año desde 1937.

Las contribuciones de Maxwell para el football fueron extensas, incluyendo su tiempo como jugador, un periodista deportivo y un funcionario .

Las listas de jugadores a seguir, una vez más incorporan un amplio espectro de la subdivisión FBS (Football Bowl Subdivision) y conferencias de costa a costa. Regresando estan los finalistas al Premio Maxwell, el quarterback de Clemson Deshaun Watson y el corredor de Stanford Christian McCaffrey, quienes lideran la clase de la lista del 2016. Baylor y Clemson lideran con tres candidatos al premio Maxwell  al inicio de la temporada.

Derrick Henry puso fin a una carrera universitaria brillante en Alabama al convertirse en el segundo jugador en la historia del Crimson Tide en  ganar el premio 2015 Maxwell. Fue seleccionado por los Titanes de Tennessee, y tratará de hacer impacto de inmediato  en la NFL este otoño.

Los miembros de la NCFAA están revelando sus listas de jugadores a seguir de pretemporada durante un período de 12 días de este mes. Diecisiete de los 22 premios seleccionan una lista de jugadores a seguir de pretemporada y la NCFAA ha encabezado un esfuerzo coordinado para promover a cada uno de los candidatos de pretemporada de los permios.

Los semifinalistas para el Premio Maxwell se anunciarán el 31 de Octubre del 2016, mientras que los tres finalistas se darán a conocer el 21 de noviembre de 2016. Los ganadores del Premio Maxwell 2016 serán anunciados como parte del show de los premios del football colegial que será el 8 de Diciembre del  2016. La presentación oficial se hará en el Maxwell Football Club Awards Gala el 10 de marzo de 2017.

2016-maxwell-watch

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.