Sáb09212019

Last update11:53:23

Back México hoytamaulipas.net Correcaminos Norte están de regreso

Correcaminos Norte están de regreso

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre01 horacerocommxRegresan los Correcaminos Norte del futbol americano de Reynosa al emparrillado para realizar su pretemporada, previa al inicio de este nuevo campeonato que arranca en el mes de septiembre.

“Hay optimismo, ganas de trabajar con las promesas de este deporte y sobre todo demostrar que en Reynosa se juega con calidad el futbol americano, regresamos al emparrillado de la UAT para prepararnos a conciencia, cada año mejoramos en todos los aspectos, este no será la excepción”, dijo el head coach Óscar Garza.

”Si bien es cierto de que la anterior fue una de nuestras mejores temporadas, para este 2016 queremos imponer nuevos récords y metas, el equipo está lleno de optimismo y de buena vibra, sin olvidar la actitud de los jugadores que dejaron de ser novatos”.

El coach adelantó que este sábado viajan a Saltillo para enfrentarse a los Lobos de la UAC, “un gran equipo que es un gran rival y nos servirá mucho para ver como andamos y buscar los huecos que tendremos que llenar.

El duelo será a las 14:00 horas en el estadio Jorge Castro.

“Tendremos algunos refuerzos de Monterrey que se estarán acoplando, hay tiempo para ello, agradecemos a MEDIA HORA su apoyo que nos motiva para seguir adelante, en los próximos días buscaremos más juegos de pretemporada y les estaremos avisando para que asistan”.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.