Sáb09212019

Last update09:47:08

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Celebrarán con futbol americano

Celebrarán con futbol americano

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altLA ANTONIO Narro organiza un juego del recuerdo para el próximo 4 de junio en sus instalaciones de la universidad, para lo cual invita a los ex jugadores que se acerquen para entrenar y ser parte de este proyecto.

Como parte de los festejos por el 80 aniversario de su fundación, la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro celebrará el sábado 4 de junio un juego de futbol americano entre ex alumnos, con el objetivo de recordad viejos tiempos.

Al frente de la convocatoria está Roberto Cepeda Hernández, responsable de esta área en la institución agraria y quien describió que su proyecto principal es el de promover esta disciplina, además de iniciar una nueva tradición entre los estudiantes, en virtud de que si la Universidad se caracterizó por algo en otros ańos, fue justamente el futbol americano.

"Nuestro rector ha pedido que demos fuerza a la celebración del aniversario, que convoquemos a quienes formaron parte de la institución en otros ańos, que vengan, vean su universidad y se diviertan, de hecho el equipo actual participó en una liga de la Laguna para empezar a promover a más jóvenes, puesto que en Saltillo hay buenas agrupaciones consolidadas, pero quisimos acudir allá porque es un circuito nuevo".

En el caso del juego del recuerdo, se contempla formar dos equipos y puedan enfrentarse en el estadio Antonio "Yaqui" Heredia; "Va a ir casi casi por edades, para que no se vea tandesproporcionado, por ahora la respuesta ha sido buena de invitados y ya en su momento veremos de cuánto tiempo es cada cuarto o si hacemos dos tiempos seguidos".

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.